El doctor Pedro Luis Ripoll ya ejerce de embajador de Jumilla

Distinguido: “por su talla profesional y sentirse siempre muy orgulloso del pueblo que le vio nacer”

El doctor Ripoll feliz como embajador de Jumilla.e;clip:rect(46
El doctor Ripoll feliz como embajador de Jumilla.e;clip:rect(46
Tony Fernández
15:03 • 25 jul. 2014

El doctor, Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería, ha sido distinguido con el título de Embajador de Jumilla: “por ser un profesional de una talla extraordinaria, gran persona y siempre orgulloso de haber nacido en esta tierra”, según reza en el acta del jurado de los premios que concede el Grupo de Comunicación Siete Días. El acto, al que asistieron cerca de 300 personas, se celebró en los salones Media Luna de Jumilla y estuvo presidido por José Gabriel Ruiz, consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia y por Enrique Jiménez, alcalde de Jumilla.
El doctor Ripoll estaba emocionado antes, durante y después del acto ya que sus raíces y su vida se mezclaban en emociones al recibir tan importante galardón.

Palabra de ley




Tras recibir el galardón, Pedro Luis Ripoll señaló que: “me resulta grato comprobar que mi gente me quiere”. Reconoció que se le nota mucho que es de pueblo y que “Jumilla forma parte destacada de mi personalidad. Los recuerdos de mi infancia y juventud ocupan, cada vez más, mi presente y mi futuro”. Los presentes aplaudían sus palabras emocionadas en un día tan especial porque los que le conocen bien saben que el doctor Ripoll es un hombre campechano, cercano, cariñoso y bueno como el vino de su pueblo. Tuvo tiempo en el acto de encontrarse con muchos amigos de la infancia, con sus familiares y con muchos de los pacientes que a lo largo de su dilatada carrera en la medicina pasaron por sus expertas manos. Compañeros de profesión le arroparon en su gran día y todo acabó como le gusta al doctor Ripoll, “hablando de nuestras cosas cotidianas, de la vida de mis paisanos de tantos recuerdos, de...”.

Vuelta a la faena




La vida sigue y la medicina no da un solo respiro. Otra vez a estar con sus futbolistas, a diseñar el plan de Tailandia para los jugadores rojiblancos y a pasar consulta como cada día en la vida y obra de un embajador de Jumilla que se ha rodeado de amigos por todo el planeta, ya que su teléfono móvil no dejaba de recibir mensajes de felicitación.
Pedro Luis Ripoll lleva toda una vida al frente de los servicios médicos del Almería, club que se unía a la fiesta y le felicitó por su galardón.









Temas relacionados

para ti

en destaque