Final de la Copa Federación de Fútbol Sala en el Pabellón Infanta Cristina

Se jugarán partidos desde las diez de la mañana

José Juan Rubí con los jugadores.o,46
José Juan Rubí con los jugadores.o,46

El sábado, 14 de junio, se disputa en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar la fase final de la Copa Federación de Fútbol Sala en las categorías cadete y juvenil, con entrada libre. A ambas competiciones han llegado dos equipos del municipio: Balompédica Roquetas y Mena Aguadulce.

La primera semifinal cadete se disputará a las 10 horas entre los equipos Mena Aguadulce y Balompédica Roquetas B; la otra semifinal se jugará a las 11 entre los conjuntos A y C de la Balompédica Roquetas. El tercer y cuarto puesto se jugará a las 16:30, y la final a las 17:30 horas.

La final juvenil, con la que se cerrará la Copa de Fútbol Sala, se disputará a partir de las 18:30 horas entre Balompédica Roquetas y Mena Aguadulce. Tras este partido se procederá a la entrega de trofeos tanto de las competiciones de copa como de liga. En liga la Balompédica Roquetas, que gestiona la Escuela Deportiva de Fútbol Sala del Ayuntamiento, ha cosechado importantes triunfos ya que el equipo juvenil y el cadete A han ganado el torneo, mientras que el infantil ha terminado en tercera posición.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita a los equipos roqueteros “por el buen momento que está viviendo el fútbol sala en el municipio como resultado de la labor que realizan estos clubes por el fomento de este deporte”.




 

Temas relacionados
Fútbol sala

para ti

en destaque