La San Silvestre Ciudad de Almería 2013, espectacular

Participaron 2.100 atletas y Faisal fue el ganador después de 18 minutos

Rafa Góngora
10:16 • 29 dic. 2013

Espectacular. La sexta edición de la San Silvestre Ciudad de Almería ha sido la mejor de las seis ediciones celebradas en la capital desde su nacimiento. 2.100 participantes han participado este año y los atletas despidieron a lo grande el año 2013 corriendo por las principales calle de la capital.


La salida, desde el Paseo, fue impresionante con unos corredores entregados desde el primer minuto.
Por su parte, los participantes que fueron disfrazados vivieron una tarde-noche que jamás olvidarán porque se lo pasaron en grande en el recorrido de los seis kilómetros. Hubo que dar dos vueltas a un impresionante circuito por el Paseo, la Avenida de Federico García y Obispo Orberá.


Una fiesta La carrera popular que sirve para despedir el año se convirtió de nuevo en una fiesta para todos los participantes. Unos fueron, desde la salida, a ganarla, aunque la mayoría de atletas vivieron su particular San Silvestre disfrazados con amigos y familiares, y la jornada se convirtió en un día de fiesta para todos. El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almería, Juanjo Alonso, se mostró encantado porque cada año la participación supera a la del año anterior. Esta carrera popular se ha consolidado en solo seis años. Faisal fue el ganador de la carrera popular después de un tiempo de 18 minutos tras 6 kilómetros.







Temas relacionados

para ti

en destaque