¡2.100 participantes en la 6ª San Silvestre Ciudad de Almería!

Se celebra este domingo con salida desde el Paseo de Almería, a las 19.00 horas

Rafa Góngora
16:05 • 28 dic. 2013

Una San Silvestre que será espectacular. La sexta edición de la carrera popular que sirve para despedir el año corriendo por las principales calles de la capital será impresionante porque la organización ha cerrado el capítulo de inscripciones en 2.100 participantes.


Se ha  superado en 300 atletas la edición anterior, por lo que organización está encantada porque Almería sigue respondiendo a una carrera que, en seis años, se ha convertido en un referente en el deporte almeriense para despedir el año.


Todo está listo y, a partir de las 19.00 horas con la salida desde el Paseo de Almería a la altura del Teatro Cervantes, comenzará por sexto año, la San Silvestre Ciudad de Almería, una cita deportiva que se ha consolidado en tiempo récord. Los 2.100 participantes podrán recoger desde por la mañana su dorsal en la Plaza Marqués de Heredia, hasta media hora antes de la salida, una salida que será espectacular con tantos participantes en la edición de este año.




Una fiesta La San Silvestre Ciudad de Almería es una cita ineludible cada año tanto para atletas de élite que la corren para ganar la prueba, como para amigos y familias que disfruten de un día corriendo por las principales calles de la capital.
Son seis años de fiesta gracias a la San Silvestre, seis años en los que la participación ha ido subiendo. Primero fueron 600 participantes en la primera edición, mientras que este año se ha alcanzado la cifra de 2.100.


Disfraces El 80% de los participantes irá disfrazado, como todos los años, mientras que el resto de los atletas participarán para ganar la San Silvestre Ciudad de Almería.
La temática de los disfraces va destinada en la sexta edición al mar, por lo que veremos pulpos, barcos... durante el recorrido que será de seis kilómetros. Habrá que dar dos vueltas al circuito (Paseo de Almería, Rambla Federico García Lorca y Obispo Orberá). Preparados, listos... ¡ya! para correr la San Silvestre.






Temas relacionados

para ti

en destaque