Almería se apunta para disfrutar y ganar con la carrera Run.in

Almería se apunta para disfrutar y ganar con la carrera Run.in

Tony Fernández
23:32 • 11 nov. 2013

Ya te puedes apuntar para vivir la segunda edición de la Carrera Popular Run.in que se correrá por el centro de la capital con salida en Obispo Orberá. Todo son ventajas para los corredores  ya que empiezas a ganar desde el momento de la inscripción. El grupo Blanes quiere repetir la experiencia pasada y llenar de vida el centro de la ciudad luciendo la camiseta del corredor que pintará de alegría el gran pelotón. Toda la información la tienes en todofondo.es donde queda abierto el plazo de inscripción para los campeones.


La carrera El trazado se repite con salida en Obispo Orberá, llegada a la Puerta de Purchena, Paseo de Almería, subida por la Rambla y llegada a meta. Habrá una primera prueba para los más pequeños de la casa con un trazado de edad infantil y dos recorridos para los mayores de 5 y 9 kilómetros. Además en esta edición la música acompañará a los corredores y a los aficionados que acudan a disfrutar de una prueba que llenará de vida el corazón de Almería con casi mil atletas.
El coste de la inscripción es de 8 euros y te llevas: camiseta técnica, banda reflectante autoajustable Run.in, bolsa Adidas y si corres con la camiseta de la prueba te llevas un cheque de 10 euros de descuento para usar en Run.in en compras superiores a 50 euros. Habrá sorpresas, exhibiciones y sorteos... se promete una buena mañana de domingo para los corredores y sus acompañantes.
En esta segunda edición la carrera se denominará Run.in Experience ya que pretende dar un paso más a las carreras urbanas dotando la organización de eventos paralelos para que los que no participen también puedan disfrutarla en plenitud.


Premios a la vista Una vez que te apuntas ya estás premiado. Un cheque de diez euros será tuyo por correr luciendo la camiseta oficial Run.in, luego tu capacidad atlética te puede deparar la opción de ganar 75 euros si llegas primero, 50 por la segunda plaza o 25 si logras la medalla de bronce.
En la ciudad del corredor que se ubicará en Obispo Orberá también habrá sorteos a los que podrás acceder y cerrar un gran domingo saludable en lo deportivo y en lo económico. Recuerda que te puedes apuntar en todofondo.es y empezar a ganar con la carrera Run.in Experience.







Temas relacionados

para ti

en destaque