El Almería celebra una comida de hermandad en La Tagliatella

El Almería celebra una comida de hermandad en La Tagliatella

Rafa Góngora
15:54 • 09 nov. 2013

Como en su casa. La plantilla del Almería estuvo en La Tagliatella, restaurante que está en Oliveros, y donde los futbolistas rojiblancos, así como el cuerpo técnico del Almería, se lo pasaron muy bien saboreando la buena cocina, una cocina de Primera División. Fue una comida de convivencia para seguir reforzando un grupo que está muy unido, fuerte, y que está trabajando esta temporada para conseguir el gran objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas.


El personal de La Tagliatella recibió con los brazos abiertos a los artistas del balón y éstos se sintieron muy cómodos en La Tagliatella. El cuerpo técnico del Almería, encabezado por el míster Francisco, prometió volver a La Tagliatella, ya que estuvieron muy a gusto y se quedaron encantados con la buena cocina. Los clientes de La Tagliatella se quedaron encantados cuando vieron a los futbolistas del Almería, a los que le desearon las mejores de las suertes en la presente campaña en la máxima categoría del fútbol nacional.


Francisco volvió a comprobar el cariño que le tiene la afición y recibió muchísimas muestras de apoyo para lograr el objetivo este año.
La Tagliatella se encuentra en Oliveros, al lado de la Rambla, y los futbolistas del Almería se quedaron maravillados con el trato recibido por parte del personal.




Recuerdo Después del almuerzo, llegó el momento de la fotografía para inmortalizar la visita de los jugadores a La Tagliatella, una fotografía que guardarán como un tesoro en el restaurante, así como también los camareros y los cocineros. Los futbolistas y los técnicos del Almería se marcharon encantados de La Tagliatella.


Una piña La unión hace la fuerza y la comida en La Tagliatella ha servido para reforzar aún más a una plantilla que está muy unida en la presente campaña liguera en la máxima categoría del fútbol nacional. El Almería es una familia, como dice Alfonso García, y las comidas de convivencias fundamentales.






Temas relacionados

para ti

en destaque