145 corredores participaron en Antas

145 corredores participaron en Antas

La Voz de Almería
14:03 • 06 sept. 2013

La décima convocatoria del Circuito Provincial de Carreras Populares, que organiza la Diputación de Almería, pasó recientemente por el municipio de Antas con una alta participación.
En concreto, esta convocatoria registró un total de 145 participantes, que disfrutaron de un circuito urbano de 8 kilómetros en este municipio turístico.
En total fueron 85 los participantes mayores de 18 años (senior masculino, senior femenino, veterana A, veterano A, veterano B, veterana B, y veterano C); y 60 participantes menores de 18 años (peques A y B tanto masculino como femenino, benjamin maculino y femenino, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino, y juvenil masculino y femenino).


Clubes participantes La cita contó con la participación de siete clubes, que fueron los siguientes: Club Sorbas Running, Club Atletismo Sur Este, Club Atletismo Almanzora, Club Martínez Oliver, Club Kronos Running, Club Zamaco, Club Eliocroca, Club Runnig Bédar, y Club Atletismo Lorca.
Este Circuito de Carreras Populares de la Diputación consta de trece pruebas, distribuidas durante todo el periodo estival, las que tienen un carácter eminentemente popular, siendo su principal objetivo la difusión y promoción del deporte, y en especial del atletismo. Para poder optar al Gran Premio Final ‘Diputación de Almería’, los atletas deben de participar en al menos diez de las trece pruebas propuestas, que se desarrollan en los municipios de Bédar, María, Los Gallardos, Olula de Río, Turre, Pulpí, Garrucha, Cuevas del Almanzora, Mojácar, Antas, Tíjola, Vera y Vélez Rubio.


Hoy llega a Tíjola La undécima convocatoria de este Circuito Provincial de Carreras Populares, que organiza la Diputación de Almería, tendrá lugar hoy sábado 7 de septiembre en Tíjola.
El horario que ha sido establecido por la organización, para las pruebas programadas para esta tarde en el municipio tijoleño, es el siguiente: 20’30 h,. para los corredores menores de edad, y 21’30 h., para los corredores mayores de edad.







Temas relacionados

para ti

en destaque