(2-0): El derbi fue rojiblanco

Gran partido del Poli Almería ante el Poli El Ejido

Poli Almería 2-0 Poli El Ejido.
Poli Almería 2-0 Poli El Ejido. Davinia Capel
La Voz
09:24 • 16 oct. 2023

A los aficionados del Poli Almería les preocupaba esta contienda por ser un derbi provincial. Pero la verdad que se vio un magnífico espectáculo, sobre todo del Poli Almería, y que en el minuto 13 ya Edu Plá había puesto el 1-0 en el marcador producto de un córner que termina centrando Linares para que Edu Plá anotará el primer gol.

Toda la primera parte fue una combinación de jugadas, sobre todo del Poli Almería que pudo haber conseguido dos goles más con un larguero y un poste. Esta primera parte fue un toma y daca de los equipos.



Iniciada la segunda parte, a los siete minutos, Jay convierte el 2-0 que ya sería definitivo. Jugada por banda de Félix que culmina con un centro raso al punto de penalti para que Jay remate a placer. Locura en las gradas.



Destacaar a todo el Poli Almería sobre todo el buen hacer de la defensa con De La Rosa y Félix y del Poli El Ejido muy luchador Yerai y sobre todos los ejidenses Jaime, ex jugador del Poli Almería.



Ficha técnica
Poli Almería: Manu, Linares (Anás 67′), Joselu, Campanas (Amate 79′), Jay (Dani Garzón 52′), Álvaro (Cato 67′), Checa, Félix, Álex Medina (Juanmi 79′), Diego Felices y Edu Pla




Pvo. El Ejido 1969: Godino, Yeray, Pablo Montes (Mario Mendes 60′), Pablo Fernández, Jaime Lorente, Diego Llorente (Vitales 60′), Rashford Eteki (Manu Sarmiento 46′), Toni Badía, Iván Ferrer (Juanma 46′), Brian (Paquito 60′) y Pedro Ramírez




Goles: 1-0, Edu Pla (13′); 2-0, Jay (50′);




Árbitro: Polaino Redondo, Manuel (Granada)




Tarjetas: Amonestó por los locales a Álex Medina y Edu Pla a por los visitantes Jaime Lorente, Yeray y Rashford Eteki.


Temas relacionados

para ti

en destaque