El Cuevas CF logra el título andaluz en el fútbol veterano

Se impone en la final al San Roque de Lepe 5 a 2 en un partido que no tuvo color con Soler MVP

Los jugadores del Cuevas celebrando la victoria.
Los jugadores del Cuevas celebrando la victoria. RFAF
Tony Fernández
13:57 • 23 may. 2023

El Cuevas CF se ha proclamado campeón de Andalucía de veteranos +35, al vencer al campeón de Huelva, el San Roque de Lepe por 5- 2, en un partido celebrado en la localidad jiennense de Ibros el domingo 21/05/2023.



Ya en la jornada anterior, el sábado 20, en las semifinales que se disputaron, el equipo cuevano empató a cero con el conjunto local; tras el tiempo reglamentado y tras los penaltis se impuso por 4-3, que le dio el pase a la gran final. En la otra semifinal el Dos Hermanas de San Andrés y San Roque de Lepe empataron a 4 y fueron a una tanda de penaltis que ganó el equipo onubense. 



Campeones



La final fue para el Cuevas que en todo momento fue superior y se hizo con el partido y el campeonato por un resultado de 5-2, dejando a las claras quien fue el mejor equipo del torneo.






El MVP también se lo llevó un jugador del equipo almeriense, fue para Fran Soler que hizo el colofón a un gran día y una gran carrera deportiva.



La plantilla del Cuevas está formada por: Álex, Santos, Fran Soler,  Juanlu, Parra, Goyi, Saldaña, Viejo, Ibra, Ninja, José, Carlos, Fran García, Chaspi, Rafa, Javi, Antonio, David, Nono, Luciano, Fama y Alberto.



Entrenador Francisco Belmonte. Delegado Andrés Rodríguez y capitán Fran Soler. Esta gran familia del Cuevas levantaba la Copa de Andalucía y ha dejado muy alto el pabellón almeriense con fútbol de categoría.



Temas relacionados

para ti

en destaque