La alegría del Ciudad de Roquetas

Una campaña para la historia redondeada con el ascenso

Celebrando el éxito de una temporada en la que han sido campeones de Liga.
Celebrando el éxito de una temporada en la que han sido campeones de Liga. La Voz
Carlos Miralles
20:52 • 14 may. 2023

La familia roquetera vuelve a celebrar un éxito a nivel futbolístico. La UD Ciudad de Roquetas infantil A, ganó el campeonato en Segunda Andaluza de Almería y ascendió de categoría a Primera Andaluza Infantil a falta de una jornada para terminar la Liga. Los de Antonio Pardo y José Cobo, realizaron un campeonato donde solo perdieron un partido, desplegando un balompié impresionante que ha dado los frutos del ascenso de categoría. Otra alegría que cosecha la cantera roquetera en los últimos años, donde pone en valor el trabajo realizado de sus monitores y entrenadores con los niños y niñas de la escuela y club.



Cuerpo técnico y plantilla quieren agradecer no solo al club la facilidad para entrenar y desarrollar toda la temporada, sino también a los familiares que han estado acompañándolos durante el curso. 



En el último duelo de la campaña se impusieron 4-2 al Polideportivo Aguadulce, por lo que han terminado con 83 puntazos en lo más alto de la clasificación, seguido por el Almería B, que se queda con 79. Solo tres conjuntos han podido arañarle algo a los roqueteros y siempre fue a domicilio, ya que en todos los encuentros de casa el resultado fue el mismo: triunfo.



El Almería B le superó por 7-4, mientras que Vera y Poli Aguadulce consiguieron un punto con sendos empates a dos. De hecho, la última vez que el Ciudad de Roquetas no se llevó todo el botín fue el pasado 18 de diciembre. Todo lo que ha jugado en el año 2023 lo ha ganado. Cifras impresionantes.



Entrenadores



Antonio Pardo



José Cobo



Delegados

Víctor Moreno

Javi Martínez 


Jugadores

Luis Tomás 

Diego 

Alejandro 

Jesús Gualda 

Álex García

Juanjo García

Daniel Navarro

Esteban Navarro

Rodrigo Flores

Nazario Narciso

Javi Cara

Álvaro Fernández

Hugo Parrón

Hugo Gutiérrez

Manu Villegas

Álvaro Morillas

Miguel Iborra

Hugo Moreno

Patri

Rafa Ruiz

Cristian Expósito

Nacho Saavedra

Javier Sánchez

Presidente

Juanito Góngora

Aitor Belda

Antonio Godoy

Ángel Mollinedo


El ascenso al Grupo II de la Primera Andaluza Infantil vendrá cargado de enfrentamientos de alto nivel a la espera de que se resuelvan las temporadas en las demás categorías. Arenas de Armilla, Ciudad de Granada, Málaga B, Malaka, Alhaurín de la Torre, Atlético Jaén. Úbeda, Albolote, Pavía y Deportivo Jaén son algunos de los rivales a los que se enfrentará el año que viene. El Ciudad de Roquetas celebra el título de campeón por todo lo alto. 


Temas relacionados

para ti

en destaque