El baloncesto se hace ‘GIGANTE’ en Almería

Se desarrollará del 26 al 30 de junio en el Toyo

Este campus, que cuenta con la colaboración de la Diputación.
Este campus, que cuenta con la colaboración de la Diputación. La Voz
Rafa Góngora
12:47 • 08 may. 2023 / actualizado a las 12:56 • 08 may. 2023

El baloncesto es uno de los deportes en Almería que tiene una gran familia, que está de enhorabuena porque ha sido presentado el campus ‘GIGANTE’, que acercará el baloncesto a los almerienses más pequeños. El evento ha sido presentado en la sala de prensa del Pabellón Moisés Ruiz; ha contado con la participación del diputado, José Antonio García, el director de la sede Javier Jiménez y Sergio Sánchez, responsable de expansión del grupo Gigantes.



Los nacidos entre 2005 y 2017, además de aprender las mejores técnicas para desarrollar habilidades en el campo, con ‘GIGANTE’ tendrán la oportunidad de desarrollar desde hábitos de vida saludables hasta valores sustentados en el trabajo en equipo o el compañerismo.



Declaraciones



“Acercar el baloncesto a los niños de la provincia de Almería para mejorar su técnica y tácticas a nivel individual y fomentar los valores del deporte como los del desarrollo personal, el compromiso, el trabajo en equipo, el respeto, la diversión o el esfuerzo. Este es un campus muy completo en el que destacaría la parte de desarrollo y transmisión de hábitos de vida saludable”, ha señalado el diputado José Antonio García.



Mientras, “en nuestros campus participa gente que juega todas las semanas, personas que se están iniciando y otros que vienen por primera vez a jugar al baloncesto. Es una experiencia vital para muchos jóvenes que podrán disfrutar de unos días llenos de baloncesto y en el que podrán conocer a nuevos amigos”, comenta el responsable de expansión del grupo Gigantes, Sergio Sánchez.



Más información: https://www.campusgigantes.com/almeria-verano-2023/






Temas relacionados

para ti

en destaque