Celebrada la I Gala del Triatlón Almeriense en Tíjola

En la Casa de Cultura Fidela Campiña

Los protagonistas de la gala del triatlón.
Los protagonistas de la gala del triatlón. La Voz
La Voz
13:35 • 08 feb. 2023

Tíjola acogió, el pasado viernes 3 febrero, la Gala de Premiación donde los y las ganadoras del I Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería 2022, en su versión de adultos y menores, recibieron sus galardones.



El pasado viernes 3 de febrero, a las 20:00 horas se celebró la primera edición de la Gala del Triatlón Almeriense, en la que se entregarían los premios a los/as ganadores/as del I Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería 2022, en su versión de adultos y menores.



Hasta la Casa de Cultura Fidela Campiña, en el municipio de Tíjola, se desplazaron D. José Juan Martínez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tíjola; D. José Antonio García, Diputado de Deportes; D. Pablo Castilla; Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón; y José Luis González, Delegado Provincial Almeriense de la FATRI, ya que serían los encargados de entregar a los y las ganadoras sus galardones.



En este acto, además de realizarse la entrega de premios, los/as asistentes pudieron disfrutar de actuaciones musicales y de baile y distintos videos presentando a organizadores, municipios, eventos deportivos, etc.



¡Enhorabuena a los/as premiados/as!






Temas relacionados

para ti

en destaque