Agresión al árbitro de un jugador en el Roquetas 2018-Carboneras

El partido se suspendió tras recibir “un guantazo en la cara“ de un jugador local, dice el acta

El AD Roquetas 2018 y Carboneras estaban compitiendo en el Antonio Peroles.
El AD Roquetas 2018 y Carboneras estaban compitiendo en el Antonio Peroles. La Voz
La Voz
15:39 • 29 ene. 2023

Llegan muy malas noticias desde el Poniente almeriense. Este domingo ha sido suspendido un partido de Primera Andaluza Senior entre la AD Roquetas 2018 y el Carboneras, correspondiente a la jornada 17 de competición. El choque se estaba disputando en el Antonio Peroles, en Roquetas de Mar.



El trío arbitral lo encabezaba John Jairo Carrión Ordóñez, auxiliado en las bandas por Ali Hassan Raouane El Mottaqi y Luis Miguel Giménez Ávila. Todo ocurrió en la segunda mitad del encuentro según refleja el ACTA del colegiado almeriense. La Policía, la Guardia Civil y la Ambulancia acudieron al campo roquetero para tomar declaración y atender al colegiado.



EXPULSIONES



-"En el minuto 71, el jugador Antonio Jesús Gómez Magán fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".



"En el final del partido, el jugador Abdelfadel El Ayaty fue expulsado por el siguiente motivo: tras haber suspendido el partido se dirigió a mí en los siguientes términos: hijo de puta, me cago en tus muertos".



OTRAS INCIDENCIAS



-El jugador El Ayaty, tras haber suspendido el partido y haber sido expulsado, lanzó un pelotazo hacia el equipo arbitral, sin llegar a impactar en ninguno.



-El jugador Soufiane Bour Qaiba, mientras se retiraba del campo se fue gritándole a mi asistente número 1 "hijo de puta, te voy a matar, tus muertos, te mato cabrón y que no lo mirase más que lo mataba".


-El jugador 15 del equipo local tras haber sido expulsado se dirigió a mi asistente número 1 en los siguientes términos: "¿qué me miras hijo de puta?, eres un mierdas. Todos tus muertos cabrón".


PARTIDO SUSPENDIDO

-El encuentro fue suspendido debido a que el jugador número 77 Soufiane Bour Qaiba, tras haber sido expulsado por doble amonestación, se encaró conmigo y tras haberle dicho que se retire, me propinó un guantazo en la cara, quitándome el pinganillo y haciéndome daño en el lado izquierdo de la cara, por lo que decidí suspender el partido en el minuto 75".


La directiva, cuerpo técnico y jugadores del Carboneras se pusieron en contacto con este medio para apoyar al colectivo arbitral después de este incidente en el partido celebrado en el Antonio Peroles, en Roquetas de Mar.


Temas relacionados

para ti

en destaque