Campeones de invierno de la AAFS

El fútbol sala almeriense sigue en alza

Tony Fernández
13:26 • 23 ene. 2023

La delegación de Almería de la AAFS (Asociación Andaluza de Futbol Sala). dedicada en exclusiva a la promoción del futbol sala, presenta una vez finalizada la primera vuelta de sus ligas provinciales, a los Campeones honoríficos de Inviernos de dichas competiciones, estos son:



En la categoría Sénior, el campeón de Invierno es el CD. Roquetas 2018, seguido muy de cerca del CD. Sentimiento Rojiblanco y el CD. Comarca de Nijar FSF. una diferencia de 3 puntos separan a estos tres equipos.



En la categoría Juvenil, el campeón de Invierno es el CD. Paco Aquino Quemadero, le siguen CD. Vopafuba Pechina, CF. Plus Ultra y Garrucha FS muy de cerca.



En la categoría Cadete, el campeón de Invierno es, Los Niños FS. seguido por Almería 2010 y Vithas Almería FS.



En la categoría Infantil, el campeón de Invierno es Vithas Almería Futsal, sus seguidores son, UD San Roque y AD. Alhama.



En la categoría Alevín, el campeón de Invierno es Vithas Almería Futsal, le siguen muy de cerca, CD. Vopafuba Pechina y CD Nuevo San Luis.



En la categoría Benjamín, el campeón de Invierno es Vithas Almería Futsal, seguido de AD. Alhama y Peña Regiones-Almería 2010.



En la categoría Prebenjamin, el campeón de Invierno es, AD. Alhama, le siguen CD. Vopafuba Pechina y Dalias CF.


En la categoría Femenina, la campeona de Invierno es Dalias CF. seguidas por AD. Alhama y CD. Comarca de Nijar FSF.


Cabe aclarar. que estos son títulos honoríficos, que queda toda una segunda vuelta de estas competiciones y que todas las competiciones tienen play off por el titulo de Campeón y Subcampeón, para saber que equipos representaran ha nuestra provincia en los campeonato de Andalucía de clubes.


La delegación de Almería de la AAFS. también comunica, que en la reunión de delegados, celebrada este domingo en Málaga, ha solicitado organizar cuatro de los siete campeonatos Andalucía de club que se celebraran esta temporada.


Temas relacionados

para ti

en destaque