Gran arranque de temporada para C. D. Triatlón El Ejido

Primeros resultados para los ejidenses

Los ejidenses repartidos en distintas competiciones.
Los ejidenses repartidos en distintas competiciones. La Voz
La Voz
09:10 • 17 ene. 2023

Con el año nuevo llega la época de duatlones y ha sido en la localidad de Cuevas de Almanzora donde se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada andaluza.



Siendo también la primera prueba puntuable para el II Circuito Provincial de Triatlón de Almería, casi 200 duatletas se dieron cita para la tercera edición de la prueba cuevana.



En cuanto a resultados de los "triejidos" el mejor clasificado fue Juanjo López siendo cuarto de la clasificación general y primero de su categoría. Lydia García Puga era quinta clasificada y segunda de su categoría, misma posición firmó Esther Ibañez.



Hasta 8 componentes del club ejidense tomaron la salida en la prueba.



Por otra parte, el sábado se disputó la mítica Carrera Internacional Nocturna de San Anton en Jaén que contó con 9000 corredores y con 100 mil espectadores que calentaron la fria noche jiennense con sus antorchas. Una carrera que cualquier amante del deporte tiene que visitar.



El mejor resultado fue para Julia Zaitova que fue cuarta de su categoría, la acompañaron 8 "triejidos" que mostraban su encanto con esta prueba.



El próximo fin de semana el club ejidense estará presente en el Duatlón por Equipos de Archena en Murcia, donde presentará 3 equipos.




Temas relacionados

para ti

en destaque