El año de Cludemi Almería

El club hace un llamamiento para el partido de este domingo en el Moisés Ruiz

La familia de Cludemi Almería espera un buen ambiente en el Moisés Ruiz.
La familia de Cludemi Almería espera un buen ambiente en el Moisés Ruiz. La Voz
Carlos Miralles
17:38 • 25 nov. 2022

El baloncesto en silla de ruedas en la provincia tiene nombre y apellidos: Cludemi Almería. El conjunto rojillo ha iniciado su andadura en la Primera División, una categoría inferior a División de Honor, y este domingo tiene un partido importantísimo en casa, por lo que hace un llamamiento a los aficionados que quieran unirse a la familia y disfrutar de una bonita mañana de deporte.



Este domingo, a las 11:00 horas en el Moisés Ruiz, el conjunto de Begoña Segura recibirá a Amiab Puertollano, un rival directísimo en la competición. Líder sigue siendo Burgos, que no ha perdido todavía ningún encuentro, segundo Salto Bera Bera, con tres victorias y dos derrotas; tercero estaría Education Getafe, con un balance de 3-1, el mismo que Cludemi Almería y Puertollano.



Los almerienses vienen de caer 75-51 en tierras getafenses y necesitan un empuje desde la grada para poder superar a Puertollano y crecer en la clasificación. Anteriormente cosecharon tres triunfos que lo situaron en la cima de Primera División. Ganaron 76-38 a Vistazul, 64-59 a Sureste Gran Canaria y 66-64 a Zaragoza.



La plantilla está formada por Jesús Alberto López, Carlos Mario Caicedo, Joaquín Martín, José Manuel Giménez, Luis Márquez, José Segura, Jessica Illacer, Rodrigo Pérez, Manuel Gallardo, John Esteban Rincón, Yesid Fabián López y Ángel López Mantilla.



Este domingo a las 11:00 horas esperan a Puertollano y diciembre viene cargado con la visita a Fundación Vital Zuzenak y dos compromisos en casa ante Salto Bera Bera y FC Barcelona.






El choque se podrá seguir por YOUTUBE en este ENLACE WEB




Temas relacionados

para ti

en destaque