Almería Sports Destination ya está en marcha

Congreso que se celebrará el miércoles 16 de noviembre en el Teatro Cervantes

Rafa Góngora
09:35 • 10 nov. 2022

Un congreso de categoría y creado para servir de encuentro de todos los actores participantes en la celebración de eventos deportivos de primer nivel en la provincia de Almería.



El evento  ha sido presentado este jueves, a primera hora, en el Restaurante Catamarán con la presencia de Jesús Luque, concejal de Promoción de la ciudad, y Juan José Segura, concejal de Deportes, en representación del Ayuntamiento de Almería.



De la Diputación Provincial de Almería estuvo Álvaro Izquierdo, diputado de Hacienda y de la Junta de Andalucía, José Vélez, delegado de Turismo, Cultura y Deporte. Y Antonio Jesús González, director de Inmdedia Almería.

Objetivos
El próximo miércoles, día 16 de noviembre, el Teatro Cervantes albergará un congreso con la idea de crear un idioma común entre dichos actores para desarrollar una jornada intensiva de trabajo cruzado y transversal.



Será un encuentro en el que expertos “conducirán a un punto de encuentro común entre las instituciones, el sector hotelero, los promotores deportivos y las empresas patrocinadoras que sirva para desarrollar el camino de la excelencia en la organización de los eventos deportivos en Almería”, recuerda la organización del congreso  Almería Sports Destination.



Esta jornada será abierta y gratuita por invitación, y será planificada y organizada con una fijación de objetivos previamente pactados con los participantes. En concreto, formarán parte de cada mesa cinco expertos en la materia.



La organización recuerda que “Almería tiene grandes posibilidades como telón de fondo de lujo para múltiples actividades, sociales, culturales y por supuesto, deportivas”.

La agenda
A las 10:00 horas será la primera Mesa, denominada “Las instituciones oficiales en los eventos deportivos”, mientras que la segunda a las 12:00 horas, “Patrocinador de un evento deportivo”. Luego, a las 15:00 horas, “Organizadores de eventos”, y a las 17:00 horas “Sector turístico”.



El punto y final a las 18:15 horas con las conclusiones y el acto de clausura. Más info en: almeriasportsdestination.org




Temas relacionados

para ti

en destaque