Vícar apuesta por los porteros del futuro

Se pone en marcha la Escuela Vícar Futbol Emotion Academy

José Sambade, Antonio Bonilla, Vanesa Lidueña y Miguel Ángel Gutiérrez se unen en el proyecto.
José Sambade, Antonio Bonilla, Vanesa Lidueña y Miguel Ángel Gutiérrez se unen en el proyecto. La Voz
La Voz
13:10 • 27 oct. 2022 / actualizado a las 13:18 • 27 oct. 2022

Los guardametas de Almería tienen una cita en Vícar con los mejores maestros. Antonio Bonilla, alcalde de Vícar, y Vanesa Lidueña, concejala de Deportes, han presentado junto a José Sambade, precursor de la dirección metodológica y Miguel Ángel Gutiérrez, coordinador de la sede en Vícar, la Escuela de Porteros de Vícar Futbol Emotion Academy para afianzarse en el entrenamiento específico de porteros y porteras. 



Las inscripciones están abiertas y se empezará con dicha formación desde el mes de noviembre a mayo, en las instalaciones deportivas de Vícar.



Desde noviembre y hasta mayo de 2023 se desarrollará la actividad en La Envía o Las Cabañuelas y habrá diferentes días y horarios para facilitar que los alumnos/as se puedan apuntar. Lunes o miércoles de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00 horas en La Envía, y de 19:00 a 20:00 horas en Las Cabañuelas.



El coordinador general de este magnífico proyecto deportivo es Miguel Ángel Gutiérrez, que formó parte del cuerpo técnico de la UD Almería entrenando a los porteros y también fue una de las piezas fundamentales en la consolidación del equipo Genuine de la Fundación UDA. Con formación específica, entrenadores profesionales e instalaciones de primer nivel, los porteros de Almería pueden aprender con los mejores maestros.



Desde 50 euros al mes y con el apoyo del Ayuntamiento de Vícar, el plazo de inscripción queda abierto. Información en www.futbolemotion.com/es/academy o escribiendo al correo formació[email protected] 






Temas relacionados

para ti

en destaque