El fútbol sala de la (AAFS) pone a punto sus equipos

Los clubes van rotando por las instalaciones de la provincia para comenzar la temporada

Tony Fernández
08:19 • 24 oct. 2022 / actualizado a las 08:39 • 24 oct. 2022

Los equipos que van a competir en las Ligas de la delegación de Almería de la Asociación Andaluza de Futbol Sala (AAFS), ultiman su preparación jugando partidos amistosos, para activar a sus jugadores con vistas a la mejor puesta a punto. El pabellón de Campohermoso, albergo partidos amistosos entre los juveniles del CD Comarca de Níjar FSF y el CD Futsal Instinción, así como los cadetes del Comarca de Níjar, lo hicieron contra la AD Alhama.



El pabellón de Pechina registró una gran entrada de público, para ver la presentación de los equipos de categorías bases del CD Pechina, que se enfrentó a la AD Alhama en las categorías Prebenjamín “A” y “B”, Benjamín, Alevín e Infantil, lo que hizo que los jugadores y asistentes disfrutaran de una magnifica tarde de futsal puro, donde prima sobre todo la diversión.



Las competiciones están a la vuelta de la esquina y desde la (AAFS) quieren ver en el mejor nivel a los equipos para que completen una gran temporada.






Arropados





El delegado provincial Juan Enrique Cruz y Juan Mateo Puga director de competiciones, quieren estar siempre presentes en este tipo de actos para supervisar todo lo concerniente a las formaciones y la buena organización de los equipos.



El pasado jueves, visitaron las instalaciones del Futsal Instinción y aprovecharon la ocasión para darles una pequeña charla de reglas de juego y técnica a los jugadores y técnicos que participaran en las categorías Juvenil e Infantil.


El director de competiciones, se siente muy agradecido por la acogida recibida por parte de (AAFS) y por la cantidad de equipos participantes de casi toda la provincia de Almería. Juan Mateo Puga ha dedicado toda una vida al fútbol de pista y tiene un profundo conocimiento del aparato organizativo que precisa una competición reglada.


Mateo y su delegado Juan Enrique Cruz se han puesto a trabajar en la puesta en escena de los equipos para que lleguen en el mejor momento a la competición que en este curso va a recibir un salto de calidad con nuevas formaciones.

Ha comenzado la cuenta atrás para la Liga.



Temas relacionados

para ti

en destaque