Nace la Carrera Popular en Familia de Benahadux

Ayuntamiento de Benahadux y Centros Dentales Chafarinas apuestan por la prueba

Gema Requeña de Centros Chafarinas con Noelia Damián alcaldesa de Benahadux.
Gema Requeña de Centros Chafarinas con Noelia Damián alcaldesa de Benahadux. La Voz
La Voz
08:41 • 19 oct. 2022

Ayuntamiento de Benahadux y Centros Dentales Chafarinas apuestan por la I Carrera Popular en Familia. Será el próximo día 2 de enero de 2023 en el corazón del Bajo Andarax. 



El apoyo empresarial en cualquier actividad deportiva viene siendo determinante en los últimos años, lo que unido a lo que aportan las diferentes administraciones públicas hacen posible que eventos de primer nivel puedan convertirse en una realidad.



Centros Dentales Chafarinas



Será patrocinador principal de la I Carrera Popular en Familia de Benahadux haciendo posible conjuntamente con el Ayuntamiento que dicha actividad deportiva se convierta en una realidad. Una clínica que no sólo es referente en Benahadux y en la zona del Bajo Andarax sino en toda la provincia de Almería. Ahora también en El Ejido donde apostará por el deporte instalando un centro de entrenamiento personal dentro de las instalaciones, algo totalmente innovador. Fomentando así el bienestar de forma saludable.



El municipio de Benahadux



En concreto la corporación municipal que encabeza Noelia Damián llevaban tiempo detrás de poder llevar a cabo actividades deportivas que hagan que esta localidad del centro del Bajo Andarax sea protagonista y fruto de todo ello será la puesta en marcha de la I Carrera Popular en Familia de Benahadux, cuya fecha de celebración será el próximo día 2 de enero de 2023.



Se trata de un evento deportivo que servirá a muchos para comenzar el año con buen pie haciendo deporte y quemando los excesos navideños, además de dar la oportunidad de muchos vecinos de Benahadux de verse en el parque central de la localidad, punto de encuentro de dicha actividad y de diario para muchos vecinos. 



Tanto la alcaldesa como la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benahadux han hecho todo lo posible por poner en marcha esta cita deportiva que espera reunir a más de un centenar de deportistas y que estará organizada por el Club Deportivo A Toda Marcha, que ya gestiona otras actividades parecidas como la Carrera Popular de Mojácar, el Trail de Pechina a los Baños de Sierra Alhamilla, la San Silvestre de Níjar o la Carrera Non Stop en el Centro Comercial Torrecárdenas. 


La Alcaldesa

Noelia Damián, ha destacado la importancia de este tipo de actividades deportivas: "Ya que dan a conocer el municipio y promueven la actividad deportiva entre nuestros vecinos. Al mismo tiempo esperamos que acudan de todos los puntos de la provincia. Es una excelente oportunidad de practicar deporte y quemar los gramos de más de la Navidad en compañía de nuestros vecinos". 


Por su parte Gema Requeña, gerente de CENTROS Chafarinas, ha querido agradecer tanto al Club Deportivo a Toda Marcha como al Ayuntamiento de Benahadux haber tenido en cuenta a su empresa como patrocinador del evento recordando que: "CENTROS  Chafarinas promueve mucho el estilo de vida saludable y colaboramos, siempre que podemos, con el deporte. De hecho, en Benahadux ya patrocinamos al Club Ciclista".



Temas relacionados

para ti

en destaque