Gisela Arrieta, Jonnathan Aguilera y Club Muebles Mesa El Ejido, ganadores

Trail Guardias Viejas con más de 250 deportistas

La Voz
13:44 • 03 oct. 2022

Gisela Arrieta, Jonnathan Aguilera y el Club Muebles Mesa El Ejido han sido los ganadores del Trail de Guardias Viejas celebrado en la jornada de ayer, con éxito de organización por el CDBR Muebles Mesa en colaboración del Ayuntamiento y del IMD. Numeroso público quiso acompañar a los runners y disfrutar desde el Castillo de Guardias Viejas de la espectacularidad de la prueba y de unas magníficas vistas del entorno y la playa.



Más de 250 corredores, adultos e infantiles, compitieron en las modalidades de 10 y 5 kilómetros e infantiles por el entorno del Castillo de Guardias Viejas, en un enclave histórico y patrimonial. Se trata de una prueba que está incluida en el en el calendario del VII Circuito de Carreras Populares. Igualmente, muchos pequeños participaron en las carreras infantiles previas en distintas categorías y distancias en función del año de nacimiento.



La edil de Deportes, María José Martín, acompañó y animó a los corredores y participó en la entrega de trofeos. Todos los participantes de las carreras de adultos recibieron una ‘bolsa del corredor’, con camiseta técnica de la carrera y una caja de verduras y hortalizas. También los niños recibirán su propia bolsa con camiseta y juegos. 






Clasificaciones:



Prueba 10 kilómetros General Femenina



- Gisela Arrieta Martínez



- Gemma Bonet Murillo

- Susana Guillén Cabeza


General Masculina

- Jonnathan Aguilera Bonilla

- Juanjo López Peláez

- Juanjo Muriana Jiménez


Prueba 5 kilómetros General Femenina

- Victoria Fidanova

- Ángela Roda

- Elia Roda Aguilera


General Masculina

- José María Leiva Paredes

- Carlos Javier Mora Pérez

- Pablo Navarro Villegas


Infantil femenino

- Gabriela Gómez Carpintero


Infantil masculina

- Marcos Castillo Cara


Cadete Femenino

Lourdes Villegas



Temas relacionados

para ti

en destaque