Trofeos a los campeones y subcampeones

Delegación de Almería de la Asociación Andaluza de Futbol Sala

La Voz
17:47 • 30 sept. 2022

La delegación de Almería de la Asociación Andaluza de Futbol Sala (AAFS) ha hecho entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de la pasada temporada, dando por finalizada la temporada 2021/22.



En el salón de actos de la asociación del barrio San Luis, el delegado provincial de la AAFS en Almería, Juan Enrique Cruz Roca, fue el encargado de dar los trofeos  a los equipos campeones.



Fueron recogiendo sus trofeos los equipos de las distintas categorías para acreditar sus títulos, como:   el CD. Felix FS.; CD. Legalize, CD. Peña Regiones; CD. La Salle; CD. San Roque; Natación Almería "A" y Natación Almería" B".



Presidieron el acto el delegado provincial Juan Enrique Cruz Roca, el director de competiciones, Juan José Mateo Puga y el árbitro Jesús Sánchez Vargas. La delegación de la AAFS en Almería, aprovecho la ocasión para recordarles a los clubes que aun no han diligenciado sus fichas, que no tarden en hacerlo, ya que en breve comienza una nueva temporada, intentaremos que brille el futbol sala.







Temas relacionados

para ti

en destaque