El Carboneras CF comienza la temporada sumando

Buen encuentro de los carboneros a nivel defensivo

El Carboneras CF comienza la temporada sumando.
El Carboneras CF comienza la temporada sumando. La Voz
La Voz
13:37 • 19 sept. 2022

El Carboneras CF arrancó un trabajado y merecido empate a cero en Campohermoso en la mañana del domingo frente al Comarca de Níjar en su primer desplazamiento de la temporada.

El equipo carbonero ha cuajado un buen partido a nivel defensivo ante un buen rival que fue de menos a más. El equipo nijareño tampoco pudo en ningún momento romper el entramado de un conjunto carbonero solidario y que lo dio todo sobre el verde para inaugurar su casillero de puntos. Con empate a cero se llegó al descanso con ocasiones para los dos conjuntos aunque el control del juego era para el Carboneras CF.

A la vuelta de vestuarios, el Carboneras CF se hacía fuerte en defensa y los nijareños ya tenían que recurrir a acciones a balón parado para poner en apuros a los visitantes. El encuentro entraba en su recta final con tensión por conseguir los 3 puntos y a los de Manu Nieto les toco sufrir más de lo esperado debido al fuerte viento que frenaba la pelota en las acciones a balón parado.

Al final, reparto de puntos entre dos buenos conjuntos que a buen seguro, estarán en la zona alta de la clasificación a final de temporada.

Cabe destacar la presencia de más de 50 aficionados carboneros que se desplazaron a la vecina localidad de Campohermoso para apoyar al conjunto del Carboneras CF.










Temas relacionados

para ti

en destaque