EGO Sport Center cumple 10 años de deporte y servicio para Almería

El centro deportivo se ha convertido en referente a nivel nacional instalado en el centro

Ellos son la fuerza de EGO Sport Center.
Ellos son la fuerza de EGO Sport Center. La Voz
Tony Fernández
08:53 • 18 sept. 2022

La idea está vigente y el proyecto sigue adelante pero hay que parar para celebrar diez años con Almería de protagonista dando servicio para todos los que quieran entender el deporte de la forma que hace más de una década diseñaron: Guillermo Blanes, Juan Carrillo y Francis Miras.



Tres hombres del deporte almeriense, cada uno en una faceta pero con la misma idea de servicio. Ellos pusieron en marcha Ego Sport Center y luchando contra todo lo pusieron en marcha hasta alcanzar esa velocidad de crucero que les ha llevado hasta consolidar unos números que valoran y ponen de modelo para empresas mayores.



Aniversario



Más de 400 invitados, principalmente el staff actual y otros muchos que han formado parte de este largo camino, así como amigos, patrocinadores, socios fundadores y otros representantes de nuestras instituciones vistieron de etiqueta para celebrar en el Teatro Cervantes una gala única con motivo del 10º aniversario de Ego Sport Center.



Contaron con la presencia de la alcaldesa, María Vázquez, junto a miembros de la corporación, como el concejal de Deportes, Juanjo Segura, así como el diputado de Deportes de la Diputación Provincial, José Antonio García, y el consejero de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco.



En esta ocasión, la organización del evento se centró, como no podía ser de otra manera, en los trabajadores, la gran familia que han  construido durante estos 10 años, siendo premiados por su dedicación, esfuerzo y entrega. Además, les acompañaron en esta noche una representación de los más preciados usuarios para que contaran su historia en Ego Sport Center, viviendo momentos muy emotivos.



La alcaldesa María Vázquez felicitó “al centro y a todos los que forman parte de él, no hay palabra que resuma mejor lo que todos sentimos al celebrar el décimo aniversario de algo más que un centro deportivo. Porque centros deportivos hay muchos. Pero lo que supone Ego para Almería, va mucho más allá de un conjunto de instalaciones de primer nivel”. La fiesta de EGO contó con todo el apoyo de las instituciones. 



Blanes

La familia Tejera ha sido fundamental en la puesta en marcha del proyecto de Guillermo Blanes y no se perdieron la fiesta aniversario, conscientes de que han dado a la ciudad de Almería una gran instalación para servicio de los deportistas. Siempre unidos a una idea las familias Blanes y Tejera posaron para la historia en la foto de familia que se realizó en el Teatro Cervantes en una ‘pasarela EGO’ a la que asistían los protagonistas de un sueño deportivo que se hizo realidad con mucho esfuerzo y la valentía de aquellos que avalaron con patrimonio esta forma de hacer deporte.




Carrillo y Miras

Francis Miras, gerente del centro, agradeció “al Ayuntamiento, al Patronato Municipal de Deportes y a todos los organismos públicos, a sus políticos, funcionarios y trabajadores que nos han exigido, pero también han sabido ver que nuestro modelo era el correcto y el que necesitaba Almería para ser una ciudad que preste unos servicios a la altura de sus ciudadanos”. En esta línea, remarcó que “los almerienses somos personas exigentes que no valorábamos lo que da nuestra tierra, pero entre todos estamos consiguiendo que el almeriense esté cada vez más orgulloso de lo nuestro”.

Por su parte, Juan Carrillo, socio fundador de Ego Sport Center, intervino poniendo el broche final a esta gala tan especial, destacando que “en el sistema actual han pasado 64.771 personas desde que abrimos, son 34.000 hombres y 31.000 mujeres y, lo más importante son los 8.000 menores y casi 7.000 mayores de 60 años”


Capitán EGO

Saltó de la élite hasta la gestión. El capitán del balonmano almeriense aceptó el reto de su vida y se puso al frente de EGO.

Guillermo Blanes le ofreció un reto que le llenó de ilusión y puso todo de su parte para que Almería contara con una instalación de referencia para Andalucía y toda España.



Temas relacionados

para ti

en destaque