Nueva escuadra para la Vuelta a Almería

CD Athlón no se quiere perder la gran cita de 2023

El conjunto ejidense participará en la carrera por la provincia.
El conjunto ejidense participará en la carrera por la provincia. Total Sport Mediterranean
La Voz
11:06 • 09 sept. 2022

Desde que se abrieran inscripciones para la Vuelta Ciclista a Almería 2023 el pasado día 2 de septiembre ya han sido cuatro los equipos confirmados para dicha cita deportiva, que sin duda representa uno de los grandes retos del calendario nacional para ciclistas máster, élite y sub 23 de toda España.



En esta ocasión se trata del Club Deportivo Athlon de El Ejido que coge el testigo de lo que ha venido siendo a lo largo de las últimas temporadas el Club Triatlon El Ejido. Bernardo Rubio estará al frente de la escuadra del Poniente Almeriense que promete dar guerra con cuatro ciclistas de gran nivel. 



La VII Vuelta a Almería, organizada por el Club Deportivo A Toda Marcha y que cuenta con Total Sport Mediterranean como promotor, estará formada por tres etapas, la primera de ellas en línea con fecha del 17 de febrero siendo salida la localidad de Huércal Overa y llegada Mojácar Playa. El sábado 18, la carrera arrancará en Mojácar Playa para recorrer parte del Levante Almeriense, Sierra de Filabres, Sierra de Alhamilla y finalizar en Mojácar Pueblo. La última y decisiva etapa será en Adra el domingo 19 de febrero con la crono individual que cerrará la Vuelta teniendo como salida el paseo marítimo abderitano y finalizando en el barranco Almerín. 



En cuanto al número de ciclistas que ya han reservado plaza para la Vuelta éste asciende a un total de 34 recordando a todos los interesados que la organización está obligada a cerrar el cupo de inscritos una vez se alcance la cifra de los 200 ciclistas. En este mes de septiembre hay un plazo reducido en cuanto al precio y la inscripción se podrá completar a través del correo electrónico [email protected] 







Temas relacionados

para ti

en destaque