Gran derbi Carboneras-Garrucha

Buen ambiente en el Estadio Municipal Blas Belmonte Alonso

El once del Carboneras.
El once del Carboneras. La Voz
La Voz
14:35 • 06 sept. 2022

Más de 400 aficionados abarrotaron las gradas del Estadio Municipal “Blas Belmonte Alonso”. Se enfrentaban el Carboneras CF y el PD Garrucha. Se trataba de la ida de los cuartos de final de la Copa Provincial, competición que da acceso a la Copa Andalucía y posteriormente a la Copa del Rey. El resultado final fue de 0 a 1, con gol olímpico de los garrucheros a los 20 minutos de comenzar el encuentro.

Un encuentro dominado de principio a fin por los carboneros pero que no llegaron a materializar ninguna de las oportunidades disponibles para abrir la lata. Con el equipo carbonero dominando el partido, los garrucheros se defendían como podían despejando una y otra vez los continuos ataques del Carboneras CF. Con 0-1 se llegaba al descanso.

El equipo visitante, esperó su oportunidad y la aprovechó. El fútbol consiste en eso, dominar las dos áreas para llevarse los puntos. La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera parte. El equipo carbonero, dirigido por Manuel Nieto, dominó el partido y controló todas las situaciones del juego, jugando en campo rival casi los 45 minutos. Un gran trabajo sin recompensa final.

En los minutos finales, casi llega el empate a través del delantero Sevilla, pero un inexistente fuera de juego, privó a los locales de un merecido empate. El próximo domingo, será la vuelta en Garrucha, donde los carboneros saldrán con el cuchillo entre los dientes para darle la vuelta a la eliminatoria.










Temas relacionados

para ti

en destaque