Inagroup El Ejido Futsal se presenta ante su afición

El conjunto celeste jugará mañana a las 19 horas ante el Betis B

Cartel del partido de presentación.
Cartel del partido de presentación. La Voz
La Voz
09:56 • 06 sept. 2022

Después de un mes de preparación, mañana a las 19 horas los aficionados van a tener la oportunidad al fin de poder ver en acción el nuevo proyecto de Inagroup El Ejido Futsal para la próxima tempo-rada 2022-2023.



El equipo celeste se presentará ante su afición con un encuentro amistoso frente al Betis B, a falta de diez días para el inicio liguero en ese mismo escenario ante uno de los favoritos al ascenso a Primera División como es Peñíscola.



De esta manera, los de José Escrich tratarán de mostrar mañana sobre el parquet su mejor versión con la que dejar claro que esta temporada los aficionados van a poder volver a disfrutar e ilusionarse con un equipo que apuesta por el espectáculo y con mucha calidad.



Y para darle la oportunidad a todo el mundo de que pueda participar de una tarde que tiene que ser toda una fiesta del fútbol sala y arropar al equipo ejidense en su presentación, el club ha decidido que la entrada sea totalmente gratuita.






Inagroup Mabe El Ejido Futsal incor-pora a Ángela Roda



Inagroup Mabe El Ejido Futsal refuerza su plantilla para esta temporada con la incorporación de la ala diestra Ángela Roda.



Se trata de una jugadora de calidad contrastada, con una gran lectura de los partidos, que garantiza mucho gol y que aporta mucha movilidad al ataque celeste.


Ángela Roda, formada en las categorías inferiores del club, llega procedente del Comarca de Níjar, si bien a lo largo de su carrera deportiva ha jugado en grandes equipos como el Leganés y cuenta con experiencia internacional, tras su paso por el Ternana de Italia, club que milita en la Serie A.


Temas relacionados

para ti

en destaque