CB La Mojonera repite en la Liga Nacional Femenina

El equipo del Poniente almeriense sigue creciendo

El bloque de la pasada temporada se mantiene.
El bloque de la pasada temporada se mantiene. La Voz
La Voz
10:59 • 28 ago. 2022

El Club Baloncesto La Mojonera participará por segunda temporada consecutiva en la liga N1 Femenina (primera nacional femenina). Hecho histórico para el club que viene a consolidar el buen trabajo desarrollado la temporada anterior con un dignísimo papel.



Desde el club se está muy contentos e ilusionados con la continuación del proyecto iniciado la temporada anterior que servirá para que toda la cantera se vea reflejada en el equipo sénior y vean en las jugadoras y equipo la posibilidad de formar parte de él en un futuro.



El club cuenta con el apoyo fundamental del Ayuntamiento de La Mojonera asi como de diferentes empresas para poder sacar adelante este motivante proyecto donde el equipo mojonero se enfrentará a los mejores equipos de Andalucía, la primera nacional femenina organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto es la cuarta categoría del baloncesto nacional, estando por encima de esta categoría la Liga femenina 2, La liga femenina Challenge y Liga femenina Endesa, máxima categoría del baloncesto español. Los encuentros se disputarán los sábados por la tarde en el pabellón de deportes de La Mojonera.



La idea deportiva del club es dar continuidad al bloque deportivo que tan bien funciono la temporada pasada al que se sumarán nuevas jugadoras junior y algún fichaje.



El club en la temporada anterior ha conseguido tres campeonatos provinciales en categoría femenina en las categorías cadete, infantil y minibasket femenino, resultados que apoyan y avalan la decisión del club de continuar participando en la liga de primera nacional. Para Raúl Fernández presidente del CB La Mojonera: “ estamos muy ilusionados en todo el club con esta nueva participación tras la gran temporada del equipo donde nos sentimos muy arropados por nuestro público queremos asentarnos en la liga y seguir dando experiencias competitivas a nuestras jóvenes jugadoras”.






Temas relacionados

para ti

en destaque