Abre una clínica para la atención a los clubes de la zona norte de la provincia

La Mutualidad de Futbolistas sigue apostando por el fútbol

Martín Doblado, Presidente-Delegado de la RFAF en Almería,
Martín Doblado, Presidente-Delegado de la RFAF en Almería, La Voz
La Voz
07:21 • 19 ago. 2022

Con motivo de la puesta en marcha de un nuevo servicio de la Mutualidad de Futbolistas para los clubes de la zona norte de la provincia de Almería, el próximo lunes día 22 de Agosto, a las 18:30 horas, tendrá lugar una reunión  con los interesados para informarles detalladamente de los servicios que va a prestar esta nueva clínica, ubicada en ”Euroclínica Vera”.

Dicha reunión se llevará a cabo en el salón de actos del Edificio de Servicios Múltiples de Vera, situado en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, a quienes agradecemos su inestimable colaboración en la celebración de esta importante reunión con los clubes de la zona norte. 



En ella estarán presentes para informar de los nuevos servicios médicos disponibles y resolver cuantas dudas sean necesarias,  D. José Manuel Molina Maza, Vicepresidente de la RFAF, responsable de la Mutualidad en Andalucía y Delegado de la RFAF en Granada, D. José Martín Doblado, Presidente-Delegado de la RFAF en Almería, D. Pedro López Galdeano, Vicepresidente Deportivo de la Delegación y D. Francisco Garre Cañabate, responsable provincial de la Zona Norte.









Temas relacionados

para ti

en destaque