El I Campus de Verano EDA, un éxito

El evento se ha celebrado en el Estadio de La Juventud Emilio Campra con cien canteranos

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
Rafa Góngora 00:42 • 13 ago. 2022

Una experiencia única que jamás olvidarán los más pequeños de la Escuela EDA que han disfrutado mucho del fútbol en la primera edición del Campus de Verano, que ha sido un éxito tanto a nivel participativo como organizativo con monitores de nivel y varios futbolistas del Almería de Primera.


El evento se ha celebrado en el Estadio de La Juventud Emilio Campra, durante todo el mes de julio, llegando a un pico máximo de 100 alumnos, por lo que se ha sacado sobresaliente para ser la primera edición del Campus de Verano EDA.

La hoja de ruta

El campus ha dividido su contenido en dos fases principales. La primera parte estuvo más dedicada al aspecto específico de fútbol, donde los alumnos han perfeccionado sus habilidades con el balón, además de participar en actividades temáticas relacionadas con el fútbol.



Y una segunda parte más destinada a actividades lúdicas, con visitas a la playa y muchos juegos donde los alumnos se lo han pasado muy bien. Durante todos los días los canteranos han podido disfrutar de un desayuno saludable donde reponer fuerzas y comparten agradables ratos de charla.


Durante la celebración del campus los alumnos han recibido las visitas jugadores importantes en el pasado  y presente del futbol almeriense. Han pasado por las instalaciones jugadores emblemáticos d como Ortiz Bernal y jugadores actuales como Javi Robles, Nikola Maras, Juan Villar y el portero de la Selección Española de fútbol playa, Dona.



Destacar de todos ellos el cariño que han mostrado con los alumnos y lo felices que los han hecho respondiendo a todas sus preguntas, además de  firmar autógrafos a todos.


Los responsables del I Campus de Verano EDA han sido: Juan Antonio Miranda y Miguel Compán; ambos han quedado muy satisfechos, ya que el evento ha trascurrido a las mil maravillas, donde se han cumplido de sobra los objetivos marcados al principio del mismo, que no eran otros que practicar el deporte preferido de los casi cien canteranos y diversión para todos durante la celebración de un campus de verano que ha nacido con el objetivo de hacerse mayor con el paso del tiempo y consolidarse cada vez más en el mapa del fútbol de la tierra por estas fechas veraniegas.




Alberto, Raquel, Pipo, Pedro, Jorge, Ana, Nerea y Pepe han formado el magnífico equipo de entrenadores de la tierra en el primer Campus de Verano EDA.

Noticias relacionadas


Temas relacionados

para ti

en destaque