Inagroup El Ejido Futsal arrancará la Liga recibiendo a Peñíscola

El conjunto celeste también finalizará la competición en casa

El camino hacia el ascenso ya está marcado.
El camino hacia el ascenso ya está marcado. La Voz
La Voz 16:46 • 13 ago. 2022

Inagroup El Ejido Futsal ya conoce el calendario oficial de la Temporada 2022-2023 en competición regular que arrancará el próximo 17 de septiembre. Los celeste comenzarán la que será su tercera temporada en la categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional jugando en casa, ante su afición, frente a Full Energía Zaragoza.


La primera salida de los ejidenses llegará en la segunda jornada donde visitarán al Atlético Benavente y además tendrá que afrontar dos jornadas consecutivas como visitantes, ya que en la tercera jornada tendrán que visitar a Bisontes Castellón.


Los aficionados celestes podrán volver a ver a su equipo en acción en el Pabellón de Deportes de El Ejido el 8 de octubre ante el con-junto madrileño del CD El Valle, antes de desplazarse a Gran Canaria donde jugará el 15 de octubre. En la Jornada 6 los celestes tendrán que recibir a los gallegos de O'Parrulo para cerrar el mes visitando a Alzira.



En el mes de noviembre, los celestes jugarán en el Pabellón de Deportes de El Ejido frente a Sala 10 Zaragoza y Real Betis Futsal B, mientras que visitarán a Sala 5 Martorell y Unión África Ceutí.


El mes de diciembre solo contará con tres jornadas antes de que la competición se detenga por el descanso navideño. Los de José Escrich comenzarán el mes recibiendo al CD Leganés, para después visitar a Burela FS y despedir el año el 17 de diciembre recibiendo al Barça B, con el que finalizará la primera vuelta del campeonato liguero.



La competición se retomará con la Jornada 15 de juego el 14 de enero, donde los celestes visitarán a Full Energía Zaragoza.


Si durante la primera parte de la competición liguera no habrá des-canso, la segunda vuelva será bien distinta. La Liga se detendrá tras la disputa de la jornada 18 del 4 de febrero, hasta el 18 de ese mismo mes. Asimismo, tampoco habrá competición el 2 de abril, mientras que la competición finalizará el 13 de mayo, con los celes-tes despidiendo la temporada regular en casa frente a Full Energía Zaragoza.




Temas relacionados

para ti

en destaque