El Club Baloncesto La Mojonera comienza a programar la temporada 22-23

Cuenta con más de 250 jugadores siendo prácticamente todos ellos niños/as de La Mojonera

La Mojonera pone en marcha una nueva temporada.
La Mojonera pone en marcha una nueva temporada. La Voz
La Voz
12:49 • 12 ago. 2022

El club Baloncesto La Mojonera comenzará los entrenamientos de los equipos federados de cara al comienzo de temporada 22/23 comenzarán a partir del lunes 22 de Agosto en el pabellón de deportes de La Mojonera.



El club contará con equipos en todas las categorías federadas: preminibasket, minibasket, infantil, cadete, junior tanto masculinas como femeninas además de equipos babybasket, pequebasket y mamagamé, continuando con los equipos sénior de primera nacional femenino y masculino de provincial. Los equipos se encuentran en fase de confección por lo que desde el club se anima a todo jugador/a que quiera probar y ver si le gusta lo puede hacer sin compromiso ninguno, existen diferentes horarios y días para que aquel que lo desee pueda practicar baloncesto informándose en el pabellón de deportes de La Mojonera o a los entrenadores/as del club.



El CB La Mojonera



Cuenta con más de 250 jugadores siendo prácticamente todos ellos niños/as de La Mojonera, contando con la importantísima ayuda del Ayuntamiento de La Mojonera así como de bastantes empresas del poniente almeriense que ayudan a que el CB La Mojonera pueda seguir formando jugadores/as y personas. con unos excelentes entrenadores los cuales tienen una amplia experiencia formativa y pedagógica siendo muchos de ellos seleccionadores provinciales, maestros/as, etc., para los cuales lo más importante es que los jugadores/as aprendan valores como compromiso, esfuerzo, implicación, respeto, independientemente del resultado.



El CB La Mojonera quiere repetir los excelentes e históricos resultados deportivos obtenidos la temporada pasada consiguiendo quedar campeones en tres categorías provinciales, minibasket, infantil y cadete femenino hecho insólito para el baloncesto provincial y andaluz, ya que La Mojonera es un municipio con menos de 10.000 habitantes y además es el municipio andaluz más pequeño con representación en categoría nacional. Todos estos resultados vienen a refrendar el buen trabajo que se viene desarrollando en el club desde hace tiempo. Los coordinadores y entrenadores/as del club realizaron recientemente una reunión para programar la siguiente temporada, analizar la situación de cada equipo y ver los aspectos de mejora a desarrollar de cara a la nueva temporada.



Además de los equipos federados el club sigue apostando por la formación integral y deportiva de todos/as los niños del municipio desarrollándose con gran aceptación los módulos de baby-basket (3, 4 y 5años), peque-basket ( 6 y 7 años).





Temas relacionados

para ti

en destaque