Este año ‘sueña más fuerte’ con Inagroup El Ejido Futsal

El club ejidense lanza la campaña de abonos para la nueva temporada 2022-2023

Los jugadores han comenzado la pretemporada.
Los jugadores han comenzado la pretemporada. La Voz
La Voz
13:04 • 11 ago. 2022

Las instalaciones de la cooperativa de suministros Campoejido ha acogido la presentación de la campaña de abonos del CD El Ejido Futsal para la próxima temporada 2022-2023 que llega bajo el eslogan 'Sueña más fuerte'.



Un acto que contó con la presencia del vicepresidente de Campoejido, José Antonio Manrique; el Gerente del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas; los capitanes de Inagroup El Ejido Futsal, Guille y Jesús; así como las jugadoras de Inagroup Mabe El Ejido Futsal, Marina, Paula y Nerea.



"Queremos seguir remando todos juntos: instituciones, empresas, afición y club para hacer más sólido aún este proyecto esta tempo-rada y poder cumplir con todos los objetivos que nos marcamos año tras año", destacó el Gerente del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas, durante la presentación, al tiempo que agradeció a Jo-sé Antonio Manrique, vicepresidente de Campoejido, el apoyo que esta empresa ofrece año tras año al club, recordando que "con su apoyo y con el del resto de patrocinadores es posible continuar desarrollando este proyecto".



Los precios de esta campaña de abonos



Este año, los abonos para adultos tendrán un precio de 60 euros toda la temporada. Como novedad, este año, el club ofrece un Abono Joven para personas de entre 16 y 21 años por 30 euros la temporada; el Abono Infantil de 9 a 15 años, con precio de 20 eu-ros la temporada; el Abono VIP son 100 euros la temporada pero permite tener la reserva de un asiento concreto durante toda la temporada y un refresco al entrar al Pabellón.



Otra de las novedades de esta campaña de abonos es la creación de un Abono Femenino para personas a partir de los 15 años con un precio de 25 euros.



Por otra parte, este año el equipo celeste estará apoyado por la nueva Peña 'Indios Celestes' y todos los integrantes de esta peña también dispondrán de unos precios especiales a la hora de obte-ner su abono de temporada. Para ellos, el Abono Adulto tendrá un coste de 50 euros, mientras que el Abono Juvenil tendrá un coste de 25 euros y el Infantil, 15 euros.



Por otra parte, José Antonio Manrique destacó precisamente que forma parte de la filosofía de esta cooperativa el apoyo a todo el deporte. "Siempre hemos estado y estaremos con el deporte, por-que las empresas tienen que apoyar a los clubes para que sigan adelante. Queremos que El Ejido no solo sea conocido por la agricultura sino también por su deporte y para eso estamos las empresas para darles ese pequeño apoyo y empujón". Asimismo, Manrique animó a los socios de Campoejido a animarse esta temporada al club celeste.


También tomó la palabra durante el acto, el primer capitán de Inagroup El Ejido Futsal, Guille, quien agradeció que Campoejido siga colaborando con el fútbol sala, sino con toda la variedad de depor-tes con la que colaboran. "La parte que depende de nosotros, de los jugadores, es poner todo nuestro esfuerzo para que cada fin de semana en el pabellón, cada asistente pueda disfrutar de uno de los mayores espectáculos como es la Segunda División Nacional de Fútbol Sala. Intentaremos devolveros en forma de juego, resultados y espectáculo esa confianza que nos depositáis".


Asimismo, la capitana de Inagroup Mabe El Ejido Futsal, Marina, también agradeció el apoyo de Campoejido al proyecto celeste. "Aunque el Femenino parezca que está un poco más escondido, año tras año vamos trabajando y creciendo, y esperamos seguir haciéndolo para dar un buen espectáculo y seguir haciendo afición".


Temas relacionados

para ti

en destaque