El bádminton se une, a golpe de volante, a la Feria de Almería

La EDM Mercapinturas organiza la cita junto al Patronato Municipal de Deportes

El bádminton no puede faltar en el deporte de Feria.
El bádminton no puede faltar en el deporte de Feria. La Voz
La Voz
12:51 • 10 ago. 2022

El bádminton no falla a su cita anual durante la Feria de Almería, enmarcada del 19 al 27 de agosto. La disciplina también cuenta con su propio torneo para las fiestas patronales, que honrarán a la Virgen del Mar, con la intención de reunir a los deportistas interesados por este deporte para hacerles vivir una jornada única donde poder disfrutar a golpe de volante.



Con la organización de la escuela deportiva municipal Mercapinturas y el Patronato Municipal de Deportes, el Pabellón José Antonio Segura (barriada Araceli) albergará este torneo en las modalidades individual y dobles el 20 de agosto, desde las 9.30 horas.



Las categorías que se permite que participen en esta edición durante la feria almeriense serán, en modalidad individual: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluto A, B y C. Mientras que en dobles participarán: alevín, cadete, absoluto A y B.



Desde la escuela repartirán premios a los campeones y subcampeones de individual y para la pareja ganadora de dobles. Además, se hará entrega de medallas para semifinalistas de individual y los finalistas de dobles.



Las inscripciones



Se encuentran abiertas hasta el 17 de agosto y se harán por escrito al e-mail: [email protected], hasta el miércoles 17 de agosto, a las 12.00 h. También se podrán hacer en la tienda Mercapinturas.



El formulario deberá contener el nombre y apellidos, así como la fecha nacimiento e intención de participar en una o dos modalidades (en caso de tener la pareja de dobles especificarlo, en caso contrario será la organización quien empareje los dobles). Independientemente de si se desea jugar en 1 o 2 modalidades el coste de inscripción será el mismo: para las categorías inferiores (2015 a 2003) será de 5 euros y para las categorías absolutas (2002 o anterior) de 10 euros. No se aceptarán inscripciones ni pagos en la instalación.




Temas relacionados

para ti

en destaque