García-Rodríguez y Gázquez Díaz, vendedores en Puerto Rey

El MINI Series Costa de Almeria sigue su recorrido por las playas de Almeria

Los mejores se dieron cita en la playa de Vera.
Los mejores se dieron cita en la playa de Vera. La Voz
La Voz
12:05 • 09 ago. 2022

El MINI Series Costa de Almeria sigue su recorrido por las playas de Almeria y el Playazo de Puerto Rey en Vera fue la sede escogida para que 140 deportistas disfrutaran de un tiempo perfecto, una playa en perfectas condiciones y un público que acompañó a los jugadores este pasado fin de semana. El torneo Local del sabado fue disputado por 36 parejas masculinas y femeninas que abarrotaron las instalaciones colocadas por el Club Voley Playa Almeria justo delante de Marau Beach Club.



Esta prueba organizada por el Club almeriense contó con el patrocinio de MINI Automotor Costa, el Ayuntamiento de Vera, la Diputación Provincial de Almeria y las colaboraciones de Marau Beach Club , Coca Cola y Fuente Liviana.



Un domingo de máxima calidad competitiva



Comenzó la mañana del domingo el torneo puntuable para el Circuito con la visita del Diputado de Deportes de la Diputación de Almería Jose Antonio García, quien tuvo la oportunidad de dirigirse a los competidores animándolos a seguir disfrutando de su deporte preferido en las playas de la Costa de Almeria y poniendo en valor las mismas para los distintos deportes hermanos que las pueblan todos los veranos como el tenis-playa, balonmano o rugby playa. Se congratuló de la alta participación y pudo presenciar parte de la competición.



Después de la victoria en Terreros Murillo/Kramer partían como favoritos al triunfo en esta segunda prueba e hicieron el pronostico bueno hasta semifinales, donde se clasificaron por el cuadro de ganadores al igual que los veteranos Berenguel/Cano, por perdedores se clasificaron JoseCa Garcia y Angel Rodriguez y Moya/Leal después de un camino mas largo ya arduo dado el gran calor reinante.



En las semifinales, Tanto Alejandro Moya y Juan Leal, pareja sub19, y García Rodriguez venciendo en dos igualadisimos choques a Murillo/Kramer y Berenguel/Cano y se metieron en su primera final.



En la misma la experiencia de JoseCa y Angel se puso en eve¡idencia ante los talentosos Moya Y Leal y les vencieron por 21-17. El tercer puesto cayó del lado de Murillo/Kramer que vencieron por 21-16 a Berenguel Cano.



En categoría femenina, las grandes favoritas Gazquez/Diaz esta vez si pudieron hacer buena su condición y vencieron en la final a las granadinas Eli Diaz y Mari Luz Prados en un apretado partido por 21/19. El tercer puesto fue para la pareja sub 19 compuesta por Paula Ruiz y Dasha Valderrama que se impusieron a la también pareja granadina Moraila – Lopez por 21-15.


Clasificaciones:

SUB19


En Categoría Femenina:


1ª Clasificada: Ruiz/Valderrama


2º Clasificada: Cayuela/Siles


3º Clasificada: Valderrama/Ruiz


En Categoría Masculina:


1ª Clasificado: Moya/Leal


2º Clasificado: Engenios/Engenios


3º Clasificado: Urías/Calahorra


ABSOLUTO


En Categoría Femenina:


1ª Clasificada: Gazquez/Diaz


2º Clasificada: Prados/Diaz


3º Clasificada: Ruiz/Valderrama.


En Categoría Masculina


1ª Clasificado: Ángel Rodriguez / JoseCa García


2º Clasificada: Alejandro Moya / Juan Leal


3º Clasificada: Jose Murillo / Victor Kramer


Las clasificaciones después de las dos primeras pruebas puntuables quedan:


categoria femenina:


1.- Gazquez/Diaz 172 Puntos


2.- Ruiz/Valderrama 132 Puntos


3.- Ferreira/Alvarez 100 Puntos


4.- Ruano/Fernandez 84 Puntos


4.- Prados/Diaz 84 Puntos


6.- Moraila/López 60 Puntos.


Hasta 19 parejas clasificadas.


En Categoría Masculina:


1.- Murillo/Kramer 172 Puntos


1.- Garcia/Rodriguez 172 Puntos


3.- Berenguel/Cano 120 Puntos


4.- Engenios/Engenios 88 Puntos


5.- Moya/Leal 84 Puntos


5.- Santos/López 84 Puntos.


Hasta 28 parejas clasificadas.


Temas relacionados

para ti

en destaque