Las 100 Horas de Deporte, referente en España

José Juan Rubí analiza con LA VOZ y Cadena SER cómo se presenta la edición de este año

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. La Voz
Rafa Góngora
13:46 • 03 ago. 2022

Un concejal que tiene todo listo para otro evento que será espectacular con una participación histórica en Roquetas de Mar, que volverá a ser la capital del deporte con participantes de todos los rincones de España. Las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar volverán a ser una maravilla en un municipio que será una fiesta del 11 al 15 de agosto, cinco días en los que Roquetas de Mar será el epicentro del deporte, como todos los veranos cuando llega el mes de agosto.



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha repasado con LA VOZ y Cadena SER cómo se presenta la edición de este año. José Juan Rubí tiene todo OK para que los deportistas disfruten del deporte al máximo durante cinco días con el mejor deporte y los mejores deportistas en una de las capitales del deporte en España.   

Entregado
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar está “encantado” con las 100 Horas de Deporte en el municipio roquetero porque “estamos hablando de un evento deportivo que se ha convertido en referente en verano porque llegan participantes de cualquier punto de la provincia, de Andalucía, incluso de España... por lo que tenemos deportistas y equipos de cualquier punto de la geografía nacional”, ha comentado José Juan Rubí en el programa SER Deportivos.



J. J. Rubí dedica “muchas horas” al día para que los roqueteros disfruten del mejor deporte y “de unas instalaciones en las mejores condiciones posibles”, dice un José Juan Rubí que recuerda que “en las 100 Horas del Deportes de Roquetas de Mar hay familias enteras, tanto de Almería como de fuera, haciendo deporte en nuestra y eso es un orgullo que venga tanta gente de fuera a nuestro municipio”.

Deporte y turismo
Recuerda que “los que viven por primera el evento de las 100 Horas de Deporte en Roquetas de Mar repetir porque la gente de fuera se siente como en su casa los días que están haciendo deporte, y disfrutando del buen clima y de nuestra gastronomía”, explica.


Vive por y para el deporte. Son ya 27 años gestionando un deporte de Primera con unas instalaciones magníficas donde pequeños y mayores hacen deporte, “tan importante en la vida”, recuerda a LA VOZ y Cadena SER el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.



Mi vida es gestionar deporte en mis últimos 27 años. Las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar cumplen 34 años; hay que reconocer y recordar a aquellas personas que hicieron tanto por el evento deportivo que antes era de 72 horas”, comenta José Juan Rubí. Ha hecho mucho por y para el deporte roquetero “siempre con la misma ilusión, la del primer día”, explica un J. J. Rubí que no entiende la vida sin deporte.  







Temas relacionados

para ti

en destaque