¡Llegan las 100 horas de Deporte de Roquetas de Mar!

Se celebran del 11 al 15 de agosto

El cartel de una competición multideportiva y con mucha historia.
El cartel de una competición multideportiva y con mucha historia. La Voz
La Voz
17:46 • 02 ago. 2022

¡Llegan las 100 horas de Deporte de Roquetas de Mar! Se trata de una competición multideportiva desarrollada por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar que dirige José Juan Rubí cuyo objetivo primordial es la promoción del deporte para todos con el fin de hacer llegar los beneficios del mismo al mayor número posible de usuarios. Dicho evento se subdivide en dos partes muy claras: deportes oficiales y zona Ocio. El evento se celebra del 11 al 15 de agosto.



La primera engloba la parte más competitiva del evento, si bien, no tiene una finalidad encaminada al rendimiento sino más bien apela a la parte más lúdica de la competición como medio para la consecución de relaciones sociales sanas en las que pasarlo bien, compartir, ser solidario e iniciarse en nuevos deportes siendo este el objetivo perseguido por encima de la consecución de resultados competitivos. El formato más usual para el desarrollo de los mismos es el de enfrentamientos tipo Play Off exceptuando los deportes en los que sus requerimientos técnicos impidan el desarrollo del mismo.

El segundo responde a la necesidad de dotar de contenidos educativos, culturales y, en general, de ocupación del ocio a la parte más competitiva (deportes oficiales). Para ello, la Delegación presenta y aprueba cada año su oferta de actividades y eventos.



Inscripciones online
Las inscripciones online se podrán realizar en la página www.100horas. En ambas se podrá realizar el proceso de solicitud de inscripción de forma directa introduciendo los documentos originales escaneados de cada uno de los jugadores/as y del delegado/a de equipo por cada modalidad de inscripción.



La inscripción pasará a ser definitiva en el momento en el que la organización pueda comprobar la veracidad y corrección de los datos aportados. En cualquier caso, la veracidad de dichos documentos es obligación en exclusiva del participante individual o de representante que realiza la solicitud de inscripción en el caso de los equipos.



Los deportes que se desarrollan en las 100 Horas se subdividen según sus características de participación en:
- Individual: ajedrez, atletismo, natación, tenis y tenis de mesa.
- De equipo: baloncesto, balonmano, fútbol-sala, fútbol-7, voleibol, petanca y pádel.







Temas relacionados

para ti

en destaque