El Campeonato de España de Freestyle, en Almería

El 6 de agosto la Plaza de Toros será el escenario en el que se den cita los mejores pilotos

Pilotos de Freestyle a otro nivel.
Pilotos de Freestyle a otro nivel. La Voz
Rosa Macer 11:37 • 01 ago. 2022 / actualizado a las 16:30 • 02 ago. 2022

Arrancando motores. Después de disputarse en distintas localidades de la provincia, el próximo 6 de agosto a las 22:00 horas la Plaza de Toros de Almería será el escenario de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Freestyle, el mayor espectáculo deportivo, donde los mejores pilotos lucharán por el título nacional.


La emoción de la competición, así como la tensión por ser el vencedor hacen que los pilotos se empleen a fondo, con el mejor repertorio de saltos, lo que imprime ese plus que solo ofrece el Campeonato de España FMX. El actual campeón en título Pedro Moreno, tendrá que defenderlo ante pilotos de la talla de Maikel Melero, cinco veces Campeón del Mundo de Freestyle, con saltos tan extremos como el “Front Flip” "California Roll” e incluso el doble Back Flip, que se verá por primera vez solo en la Plaza de Toros de Almería.


También serán firmes candidatos a la victoria Remi Bizouard, tres veces Campeón del Mundo Greg Rowottom, Abraham Parra, y el espectacular Xavi Dolls “Jabato”, entre otros. Además de la competición también se disputará el espectacular concurso de plegadas, que tanto gusta al público, y que con sus aplausos decide quién es el vencedor. Además, tendrá lugar la simpática carrera para niños de hasta cinco años “ Chupetes Cup”, que podrán emular a sus ídolos dando unas vueltas al ruedo en sus corre pasillos.



Para inscribir a los niños los padres pueden hacerlo a través de las redes sociales. Promesas También harán su presentación ante el público de Almería las futuras promesas del motocross almeriense de la mano del MC Poniente y debutara como piloto de freestyle en el Campeonato de España el piloto de la tierra, Marcos Martínez el de Zurgena quiere demostrar de lo que es capaz ante sus paisanos.  Con todo esto y una producción de más de 150.000 w de iluminación y sonido ,efectos especiales, llamas , puro show, con nueva recepción, nuevas rampas, y dirigido por el speaker oficial del campeonato, Javi Rufete, harán que se convierta en una noche mágica llena de competición, emoción, espectáculo y diversión para disfrute de toda la familia.





Temas relacionados

para ti

en destaque