Clausura de cuarta edición de la escuela de verano del CB La Mojonera

Tras un mes lleno de aprendizaje y diversión

Los protagonistas del Campus de La Mojonera.
Los protagonistas del Campus de La Mojonera. La Voz
La Voz
18:10 • 30 jul. 2022

El Club Baloncesto La Mojonera ha clausurado el viernes 29 de Julio un mes lleno de actividad deportiva y formativa. En la actividad final del campus se ha procedido de la entrega de diferentes premios de las competiciones y concursos desarrollados durante todo el mes, a dicho acto han podido acudir los padres/madres de los participantes para felicitarlos de primera mano, asi como el Alcalde de La Mojonera José Miguel Hernández, el concejal de Deportes José Manuel Fernández, el coordinador de deportes Juan Carlos García y el presidente del CB La Mojonera Raúl Fernández, quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y la confianza depositada por las familias, de igual modo el alcalde ha querido agradecer al CB La Mojonera la profesionalidad y buen hacer de los entrenadores y al club por el desarrollo del campus el cual tiene cada vez más participantes.



La escuela de verano del club baloncesto La Mojonera se ha desarrollado en horario de mañana, de 8:45 a 14:00 horas de lunes a viernes, y donde se han desarrollado entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante, para continuar con competiciones y con talleres formativos en diferentes áreas como salud, cuidado del deportista, alimentación, etc. Los participantes sobre todo disfrutan de la visita diaria a la piscina para disfrutar de un refrescante chapuzón.



La escuela de Verano del Club Baloncesto La Mojonera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Mojonera y de la Diputación de Almería pretende ofrecer una actividad deportiva que tiene como objetivos principales el perfeccionamiento de las habilidades y fundamentos del baloncesto así como que se diviertan lo máximo posible de manera activa en el mes de Julio.



Desde el club ya se piensa en la quinta edición donde se volverá a realizar más actividades y talleres que hagan las delicias de los participantes. De igual modo ya se está programando la próxima temporada que comenzará a finales de agosto para jugadores/as desde los 3 hasta los 18 años.







Temas relacionados

para ti

en destaque