Mintonette, plata y bronce en el Campeonato de Andalucía de voley playa

En la categoría cadete masculino

El Mintonette estará en el Campeonato de España.
El Mintonette estará en el Campeonato de España. La Voz
La Voz
12:44 • 12 jul. 2022

El equipo formado por Carlos Sánchez Gómez, Luis Ernesto Sáez López, Mario García Domínguez y Raúl Ramos Fellous, con el entrenador Fernando López, se proclama subcampeón de Andalucía de la categoría al caer en la final por 0-2 ante Costa del Voley de Málaga. El otro equipo de Mintonette, el formado por Francisco López Gómez, Iván Garzón Guillén, Javier García Gómez y José Ignacio Guirado Romeo consiguieron la tercera plaza al ganar a Costa del Voley B.



El resto de participación Almeriense CV Berja terminaron en la ronda del 7º/8º con 2 partidos ganados y 2 perdidos; Mintonette 3 del 9º/12º con 1 partido ganado y dos perdidos y CV Vera el 13º/14º con 2 partidos perdidos.



El torneo celebrado el sábado en la Playa del Cable de Marbella, Málaga, reunió a los mejores 14 equipos cadetes masculinos de Andalucía.



En cuanto a la participación femenina la representación almeriense fue de 5 equipos, clasificando OBV del 9º al 12º con 2 partidos ganados, Mintonette 2 del 13º al 16º con 1 partido ganado y Mintonette 1, Al-Bayyana Roquetas y AVG del 17º al 24º con 2 partidos perdidos. En el campeonato participaban los 24 mejores equipos femeninos de Andalucía.



Los 2 equipos de Mintonette clasificados para el Campeonato de España viajarán durante la semana a Ézaro, en Santiago de Compostela, para representar a Andalucía en la fase final.






Temas relacionados

para ti

en destaque