La Peña Madridista de Berja vive la fiesta de la Liga y la Champions

El presidente Miguel Moreno brindó con el madridista José Salguero y el alcalde José C. Lupión

Tony Fernández 12:50 • 05 jul. 2022

La Peña Madridista de Berja hizo el pasado sábado una cena-fiesta para celebrar los títulos conseguidos por el Real Madrid esta temporada, Champions, Liga y Supercopa. Una temporada para enmarcar que contó con el acento virgitano gracias a más de 200 invitados a una cita anual con el sentimiento blanco.


Como viene siendo habitual cada año se une a esta fiesta un ex-jugador del Real Madrid y le tocó a José Salguero, futbolista mítico del club blanco que se sumó a una experiencia tan emotiva para la peña virgitana. También estuvo entre los invitados el alcalde de Berja José Carlos Lupión que ayudaba a partir la tarta a los postres.


Miguel Moreno



Como viene siendo habitual desde la fundación de la peña, en el acto estuvo presente el presidente, Miguel Moreno, alma madridista en la provincia de Almería que saludaba a los invitados y levantaba la copa de cava para celebrar los títulos madridistas en una temporada para enmarcar.

La Peña Madridista de Berja se ha consolidado entre las más fieles del territorio nacional gracias a la labor que realiza su junta directiva, capaz de aglutinar a lo largo de la temporada a los peñistas para vivir partidos del club blanco y luego celebrar los títulos como corresponde.



Siempre cumpliendo con la tradición el presidente de la peña virgitana entregaba los escudos de oro a los socios más veteranos y no faltaron camisetas blancas para los más jóvenes que se suman a esta tradición madridista en Berja.


Moreno tiene cuerda para rato ya que su madridismo le mantiene en plena forma y así se lo manifestó a un José Salguero muy querido.



Inolvidable

Los madridistas de Berja han cerrado una temporada para enmarcar con tres títulos conquistados y unas remontadas para la historia en el Santiago Bernabéu. En la cena donde las familias tienen un gran protagonismo no faltaron las alusiones a los futbolistas del Real Madrid y a la labor de su entrenador y presidente que también forman parte del éxito conseguido a lo largo de la campaña.

Como viene siendo ya tradición al corte de la tarta daba paso el brindis por los nuevos éxitos del Real Madrid al que podrán ver de cerca esta próxima temporada ya que abrirá la Liga en Almería y los virgitanos volverán a desplazarse por España para animar al club de sus amores, sin olvidar los partidos de Champions.



Temas relacionados

para ti

en destaque