Félix Crespo sigue ganando partidos

El VIII Memorial recuerda al eterno capitán en el Jerónimo Rodríguez, en Benahadux

Tony Fernández
13:50 • 03 jul. 2022

La obra deportiva de Félix Crespo sigue presente y de ello dan fe sus futbolistas que no dejan pasar un curso deportivo sin recordarle de la forma que más le hubiese gustado al eterno capitán: con fútbol, goles y una fiesta final para hablar de ese deporte al que tanto le dio Félix en vida. Nadie sale derrotado en esta cita con el balón que va rotando por la geografía almeriense con la sana intención de rendirle homenaje a un jugador irrepetible que nos dejó para siempre con muchas cosas por hacer.



Cada vez mejor



Gran día el vivido por los familiares, amigos y compañeros de Félix Crespo porque se celebró el VIII Memorial que ha vuelto con más fuerza tras la pandemia. Con nuevo escenario, el campo Jerónimo Rodríguez de Benahadux, se inició a las 10.00 de la mañana con los cuatro equipos que se enfrentaron entre sí, siendo más una fiesta que una disputa deportiva. El objetivo es claro en el sentido de recordar con fútbol y goles a Félix Crespo y esto se logra con creces cada año.



En la primera semifinal jugaron los Amigos de Félix contra Siempre Félix,  ganando los segundos y pasando a la final contra los veteranos del Valdivia que le ganaron al Semilleros La Cañada.



En la gran final, se llegó a los penaltis, en un partido muy disputado y cual fue la sorpresa que Félix, el padre del homenajeado, fue el lanzador de una pena máxima, y cómo no, la convirtió en gol dando el título de ganador al equipo de Siempre Félix, pero eso no fue lo importante, sino el buen ambiente reinó y todos lo celebraron.



Tarea de todos



Los amigos de Félix Crespo quieren agradecer la presencia de la alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, a José Domínguez y al Club Deportivo Atlético Benahadux por todas las facilidades dadas para celebrar este evento y que seguro seguirán celebrando en esas instalaciones deportivas. 



Tras el éxito deportivo, se realizó la comida de hermandad en la Cofradía del Prendimiento, a la que asistieron amigos y familia de Félix Crespo, en la que se vivieron recuerdos y experiencias, acompañadas de risas, lágrimas y un vídeo de la estrella que está en el cielo acompañándolos siempre.


Los amigos de Félix Crespo jamás lo olvidarán porque pasó por la vida y por el deporte, siendo un ejemplo. Nada puede llenar el hueco que dejó pero con el Memorial se acercan al amigo llenando de recuerdos un encuentro que perdura.


Temas relacionados

para ti

en destaque