Podio final del Torneo Deportes Blanes de la AFVPA

Paco Navarro fue la estrella invitada al acto de clausura

Tony Fernández
09:43 • 03 jul. 2022

Acto social final de temporada con la entrega de trofeos de la quinta edición del Torneo Deportes Blanes. El pasado sábado en el Salón Mojácar del Gran Hotel Almería se celebró el acto social de la entrega de trofeos y cena que sirvió para echar el cierre a la temporada 2021/2022 en el fútbol veterano de la Asociación, AFVPA.



Asistieron Jesús Verdejo Reche en representación del que fuera presidente de honor Jesús Verdejo Vivas (q.e.p.d.), Juan Francisco Asensio 'Juanfra' representando a la firma comercial de ropa deportiva Deportes Blanes patrocinadora del torneo, la junta directiva de la Asociación encabezada por su presidente Juan José Torres Caravaca, de la Diputación Provincial Álvaro Izquierdo Álvarez diputado de hacienda, del ayuntamiento de Almería el concejal de deportes Juan José Segura Román y la concejala de seguridad y movilidad María del Mar García Lorca y el alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Viator.



Invitado de honor Francisco Navarro Navarro acompañado de su esposa Manoli Aguilera Escobar y representantes de los cincuenta y cinco equipos participantes que recibieron su correspondiente trofeo todos de las mismas características.



Los campeones



Recordar que en División de Honor el campeón fue la U.D. Roquetas y subcampeón Grupo Control; en Primera División el título fue para la Venta del Pobre y subcampeón Islas Columbretes. En Segunda División, el mejor fue el Atlético Almería y subcampeón la Juventus del Zapillo.



Se acabó la temporada 2021-2022 dándole la bienvenida a la próxima la 2022/2023 con la edición número treinta y ocho del clásico de Navidad y una nueva edición del Torneo Deportes Blanes que será la sexta.





Temas relacionados

para ti

en destaque