Miles de kilómetros de agradecimiento a la administración

Total Sport Mediterranean reconoce la extensa labor de los organismos públicos andaluces

Presentación de la Women Cycling Pro Costa de Almería.
Presentación de la Women Cycling Pro Costa de Almería. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 29 jun. 2022

Total Sport Mediterranean es el organizador de eventos deportivos por excelencia en la provincia de Almería.  La entidad, especialista en deportes al aire libre, suma miles de kilómetros de reconocimiento a la administración pública. “Desde la organización queremos agradecer la apuesta por el deporte de administraciones públicas. Sin su compromiso y dedicación no sería posible el éxito de la cobertura y organización de las competiciones deportivas”, ha afirmado Sergio Domínguez, CEO de Total Sport



Mediterranean



Agradecimientos



Los eventos deportivos son posibles gracias a instituciones como el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Andalucía y la Diputación de Almería. Además de Mancomunidades de Municipios como la del Bajo Andarax y la Costa Tropical.



Total Sport Mediterranean es una apuesta en firme por actividades deportivas de calidad. Una entidad cuyo equipo profesional atesoran más de 50 años de experiencia en la organización de eventos deportivos en la provincia almeriense y fuera de ella.



“Nuestra entidad es 100% almeriense pero tiene una gran visión de expansión”, ha afirmado Sergio Domínguez.



Eventos



Total Sport es todo un referente gracias a pruebas de la envergadura de la Vuelta Ciclista a Almería, Vuelta a Granada, la Copa España Máster del Bajo Andarax, el Circuito Provincial de Duatlón Mixto o la San Silvestre Comarca de Níjar, entre otras. 

Más de una veintena de eventos deportivos a lo largo de todo un año afianzan la confianza depositada por las instituciones públicas en el proyecto deportivo que apuesta por la salud y el deporte de los andaluces. 


UCI

Total Sport Mediterranean se prepara para la Unión Ciclista Internacional (UCI). Una prueba de alto calibre que tendrá lugar el próximo año y en la que se espera contar con el apoyo de entidades públicas de primer nivel. Organismos que colaboran y apuestan por el deporte desde el primer día.



Temas relacionados

para ti

en destaque