Vuelve el Memorial Félix Crespo

Con los goles al cielo y recuerdo a un gran amigo

Cartel del Memorial Félix Crespo.
Cartel del Memorial Félix Crespo. La Voz
Tony Fernández
12:32 • 28 jun. 2022

Solo la pandemia los podía parar. Los amigos y compañeros de Félix Crespo han mantenido viva la llama de su recuerdo en forma de Memorial a lo largo de los años y toca regresar con más fuerza en el que será número 8 y en un campo nuevo para los ya clásicos del balón.



Félix Crespo, para los más jóvenes que no le conocieron, fue un futbolista de club. Un capitán ejemplar que lo ganó todo con el Muebles Mago y nos dejaba para siempre tras disputar su último partido en el campo del Huércal vistiendo la camiseta del Plus Ultra, el equipo de referencia de su familia, ya que su padre formaba parte de aquel club que fue un caladero de jugadores en el campo de Las Chocillas.



Hoy Félix Crespo estaría feliz con su veteranos ultristas pero compite en la Liga de los Grandes en el Cielo. Aquí en la tierra nadie se ha olvidado de su enorme legado como jugador y como persona. Inolvidable.



El programa



Esta edición del Memorial que marca el regreso viene con los equipos del Semilleros La Cañada, Amigos de Félix, UD Valdivia y Yo Juego con Félix. Serán cuatro escuadras que medirán sus fuerzas desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde en un nuevo escenario, el Jerónimo Rodríguez de Benahadux donde han encontrado todas las comodidades para poder rendir homenaje al jugador como ellos quieren.



Tras los partidos han quedado citados en la Casa Hermandad del Prendimiento para celebrar una comida y recordar aquellos momentos con Félix en vida que tanto se echan de menos. 



Como cada Memorial Félix Crespo habrá un ganador y un perdedor en la final. Esto quedará para la estadística porque al final todos son vencedores porque se visten de corto para recordar al amigo.



Organizadores

El Memorial Félix Crespo llega de la mano de familiares, amigos y compañeros del futbolista. Los trabajadores penitenciarios Virgen de la Merced nunca faltan a la cita y colabora el sindicato CSIF y la firma Deportes Blanes.


Ellos ponen en escena una fiesta del deporte para que la estrella de Félix Crespo siga brillando y su legado deportivo no se pierda con el paso de los tiempos.


Esta cita con el fútbol va dedicada al Cielo para recordar a Félix Crespo, el terno capitán que dejaba huella dentro y fuera del campo.



Temas relacionados

para ti

en destaque