El Berja CF despide la temporada visitando al colista

El conjunto aurinegro jugará esta tarde a las 20 horas

El equipo virgitano trabajado en el Anexo de Santo Domingo.
El equipo virgitano trabajado en el Anexo de Santo Domingo. La Voz
La Voz
14:44 • 18 jun. 2022

El Berja CF despide la temporada este sábado visitando al colista de la clasificación, el Churriana, en un partido que se disputará a partir de las 20 horas en el Alfredo Viñolo de la localidad malagueña.



El técnico aurinegro, Rober Gutiérrez, afirmaba en la previa que es un partido que afronta con “la máxima ambición y con la ilusión de ganar y de sumar los tres últimos puntos de la temporada, que nos permitan quedar lo más arriba posible”.



Y es que, los virgitanos son novenos en la clasificación con 52 puntos y pueden finalizar aún una posición más arriba, si bien no entrar en puestos de Copa Federación. Enfrente tendrán a un equipo que no se juega nada y que está descendido desde hace ya varias semanas, “pero es uno de los campos difíciles de Málaga”, subrayaba Rober Gutiérrez.



Un partido que, como comentaba el técnico aurinegro, “viene marcado por la semana un tanto atípica. En Santo Domingo apenas queda nadie, el primer equipo terminó hace varias semanas, a lo que se suma la nostalgia de saber que son los últimos entrenamientos de la temporada en Santo Domingo”. Pese a ello, Rober Gutiérrez deja claro que el equipo mantiene “la ambición y el carácter necesario para afrontar el partido con garantías y tratar de sumar los tres puntos”.







Temas relacionados

para ti

en destaque