El Kick Boxing con el Muay Thai se dan la mano en Huércal

Este sábado en el pabellón Paco Navarro se vivirá una gran velada con grandes campeones

Cartel de la velada en Huércal.
Cartel de la velada en Huércal. La Voz
La Voz
11:05 • 16 jun. 2022

Este sábado los amantes del king boxing y muai thay tienen una cita en la villa de Huércal con motivo de un gran acontecimiento que se va a celebrar en el pabellón Paco Navarro. Es una llamada para los amantes de estas modalidades del boxeo que cuentan por miles en la provincia de Almería.



Todo está preparado para vivir una velada inolvidable con un cartel de lujo donde habrá combates muy importantes con campeones de España y de Andalucía dentro de un variado cartel.



Un gran cartel



La velada será este sábado 18 de junio y comenzará a las 19:00 horas y en ella participarán algunos de los mejores luchadores a nivel nacional, de la zona de Madrid, Valencia, y de varias provincias de Andalucía. Todos ellos con un gran palmarés y que llegarán a la villa de Huércal dispuestos a ganar y convencer a los aficionados.



Se van a celebrar cuatro  combates profesionales en los que pelaran los actuales campeones de España Javito y Medhi, ambos disputarán dos combates contra rivales de Madrid y Córdoba, José León y Oscar Serrano.



El combate de fondo lo disputarán Juan Miguel Ortiz contra el actual campeón de Andalucía profesional José Miguel Martínez Lopez a tres asaltos de tres minutos; también se van a celebrar tres combates de neo profesionales y 4 combates amateur entre ellos varias chicas almerienses que harán su debut en esta cita huercaleña que volverá a disfrutar del king Boxing y del mejor Muai Thai.



Los precios



El espectáculo está asegurado, no faltéis a apostar A los luchadores de la provincia de Almería que contarán con el calor de una afición fiel que a lo largo del curso han asistido a los eventos. No te quedes sin tu entrada y por 20 euros a pie de ring o 18 en grada podrás disfrutar de una velada inolvidable con los mejores almeriense en el ring para competir con otros campeones que llegarán a Huércal para dar espectáculo y levantar el brazo de ganador.

Los grandes campeones tienen una cita en Huércal con una gran velada.



Temas relacionados

para ti

en destaque