Éxito en la VIII edición de la Levante Cup 2022

Real Madrid y FC Barcelona participan en el torneo de futbol base por excelencia en Almería

Organización de Levante Cup 2022.
Organización de Levante Cup 2022. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 17 jun. 2022

Canteras de prestigio como las del FC Barcelona, Real Madrid, Real Betis Balonpié o Atlético de Madrid participan en La VIII Edición de la Levante Cup. 



Una edición donde el compromiso y la unión de los jugadores brilla por si mismos. Más de 2500 jugadores y jugadoras en cinco categorías se convierten en auténticos profesionales del futbol desde su primer día en el torneo de la Levante Cup 2022. 



“Desde que llegan al torneo trabajan y actúan como deportistas de élite”, asegura Javier Méndez, organizador del campeonato. 



 



 Ganadores



El fin de semana del 27 de mayo tuvo lugar el primer campeonato. El Atlético de Madrid fue el encargado de levantar el premio de la categoría pre-benjamín. Tras 5 días de descanso, fue el Málaga CF quién se hace con el trofeo en las categorías benjamín y alevín. Campeonatos que tuvieron lugar del 3 al 5 de junio  y del 10 al 12 de junio, respectivamente. 



Campeonatos



La categoría infantil se concentrará en el hotel Marina Rey de Vera para preparar su campeonato del 17 al 19 de junio. Serán 32 los equipos que se jugarán el título, con 8 cabezas de serie de auténtico lujo: Real Madrid, Getafe, Villarreal, Granada, Espanyol, Levante, Rayo Vallecano, Valladolid y Oviedo. 


La edición del 2022 la cerrarán las femeninas de la categoría Senior, el fin de semana del 24  al 26 de junio. Serán 16 equipos de distintas categorías los que demostrarán que el fútbol femenino está de moda y se encuentra en un nivel altísimo de competición y juego. 


Aquellas familias que no puedan asistir a la Levante Cup 2022, podrán ver los partidos en directo a través de la APP Canal Deporte. 

“Queremos agradecer a toda la organización, a los patrocinadores y a los más de 100 voluntarios por su apuesta por el deporte nacional. A su vez, queremos hacer especial mención al diputado José Antonio García y a los cinco municipios almerienses que han permitido que torneo se desarrolle en sus instalaciones”, culmina Méndez. 


Levante Cup, todo un espectáculo para disfrutar de las grandes promesas del fútbol español. Una competición que tendrá lugar hasta el 26 de junio en los municipios de Vera, Garrucha, Mojacar, Antas y Huércal Overa.



Temas relacionados

para ti

en destaque