CB La Mojonera bronce en el Torneo PequeStar de Granada

El equipo preminibasket femenino Copy & Copy

La expedición mojonera en Granada.
La expedición mojonera en Granada. La Voz
La Voz
10:47 • 15 jun. 2022 / actualizado a las 10:50 • 15 jun. 2022

Las jugadores del CB La Mojonera coronaron la grandísima temporada, llevándose un muy meritorio tercer puesto en el Torneo PequeStar, donde se reúnen los mejores equipos de Andalucía de la categoría preminibasket.



El primer parido de grupos las enfrentaba a Coria y, aunque costó por los nervios del primer día, las mojoneras de impusieron por talento y físico para ganar por 31-48.



En la jornada del sábado, se enfrentaron a las anfitrionas de G+B, en un partido igualado hasta el cuarto periodo, donde La Mojonera pudo romper y llevarse la victoria por un 38-54. En el tercer partido por meterse en la final, el equipo que representaba a Almería lo dio todo hasta el final, pero no puedo contra un Algazara que demostró su superioridad ganando 35-57.



El domingo había una medalla en juego y las chicas de Jesús y Ainara no querían dejar pasar la oportunidad, en un encuentro muy igualado y emocionante, las mojoneras demostraron empaque y talento y se llevaron la victoria por un 66-61 consiguiendo así la medalla de bronce.



Enhorabuena a todas las jugadoras por la grandísima temporada, el club está muy orgulloso del trabajo desarrollado y porque hay futuro y calidad en la base del club que esta temporada ha conseguido la friolera de tres campeonatos provinciales, seguro que esta generación de jugadoras dará muchas alegrías.






Temas relacionados

para ti

en destaque