El CDNW Roquetas y una apuesta segura

La categoría máster sigue dando alegrías al club roquetero

Adrián Morales, Carolina da Rocha y Laureano Fernández con sus medallas.
Adrián Morales, Carolina da Rocha y Laureano Fernández con sus medallas. D.Cuesta
Carlos Miralles
10:51 • 12 jun. 2022

Se disputó el XVIII Campeonato de Andalucía Open Máster de verano de Andalucía con un papel destacado para los deportistas almerienses. El CDNW Roquetas acudió al evento, celebrado en la piscina municipal de Palma del Río, en Córdoba. Los resultados para los roqueteros no pudieron ser mejores:



Carolina da Rocha:



🥇en 50 mariposa.



🥈🥈🥈en 50, 100 y 200 libre.



Adrián Morales:



🥇en 400 estilos.



🥈en 200 libres.



Los 2 +25.


Laureano Fernández

🥉en 50 espalda +55.


El CDNW Roquetas se trajo para Almería dos campeonatos de Andalucía. "Estuvimos sin agua durante la pandemia y competí entrenando solo y haciendo podios siempre en 50 espalda, pero campeonatos no gané", indica Laureano Fernández. "Es importante porque tras la pandemia se ha apostado muy fuerte por la cantera y somos los de la categoría Máster los que queremos tirar también del carro para conseguir grandes resultados", indica el nadador.


El próximo objetivo del máster del CDNW Roquetas es el Nadador Completo en Cádiz el próximo día 26 -el que más puntos sume en los 50 metros de los cuatro estilos), y el Campeonato de España del 7 al 10 de julio en la piscina del Metropole, de Las Palmas. Después ya el Circuito Provincial de Aguas Abiertas con todas las categorías del club donde se espera que debuten unas doce nadadoras de la sección veterana.


Temas relacionados

para ti

en destaque